Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 24-jul-2008, 18:12   #1
Macarro
Administrador

Sobre menéame.

Buenas.

Visto el buen resultado que ha tenido para marcianitos su aparición en meneame.net, quería saber si por aquí hay usuarios de dicho servicio para que dieran sus opiniones sobre él y si vale la pena incluir en la web y el foro unos enlaces para poder "menear" noticias y posts.

La razón de hacer la consulta y no hacerlo directamente es la de que tengo la duda de si puede ser contraproducente. Me explico:

Todos sabemos que en marcianitos somos bastante activos y "guerrilleros" (vease lo ocurrido con las batallas marcianas y similares).

No se si podríamos llegar a ser baneados de meneame si se les enviaran demasiadas noticias (directamente marcianitos) o si el penalizado sería el usuario que meneara demasiadas cosas.

Personalmente creo que lo más interesante del servicio no está en que nosotros, los usuarios normales, meneemos noticias contínuamente, sino que gente de fuera, ajena a la afición o que se esté iniciando, encuentre interesantes algunas cosas y decida menearlas.

Y ahora una pregunta un poco más técnica, en el caso de añadirse dicho botón o enlace para menear noticias, qué datos hay que enviar?

Por lo que he visto por internet, sólo se incluye la URL de la web a menear (http : //www . marcianitos . org/juego/raiden, por ejemplo). ¿Qué ocurre con la descripción de la noticia meneada?, ¿la envía el meneador?, ¿la obtiene meneame.net automáticamente del contenido meneado?

Un saludo y gracias de antemano por cualquier información al respecto.

Old 24-jul-2008, 19:56   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
la noticia en si la manda el "meneador" lo unico que hay que hacer para enviar noticias es registrarse y obtener una especie de reputacíon llamada karma, cuando tienes un poco de karma entonces ya puede mandar noticias, el karma se obtiene "meneando" noticias, pero ojo no puedes menear noticias a lo loco por que si te quitan karma, si no recuerdo mal tienes que tener 20 de karma, y al dia puedes obtener 6 o algo similar..

saludetes

Old 24-jul-2008, 21:08   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Un poco off-topic ...

Je,je, je ..., pues alli tambien tendran movidas ..., este me ha quitado Karma ( ahora le quito yo ) , darme karma ..., me he equivocado y le he dado Karma a otro ..., vamos , lo tipico

Saludos

Old 24-jul-2008, 21:37   #4
snopes
Marciano

uhmmm, no me suena

Old 24-jul-2008, 21:50   #5
Macarro
Administrador

Pues nada, entonces si descubro un poco más sobre qué hay que enviar, lo añadimos, algún iconillo discreto.

...a las malas, me registro y miro un poco mejor cómo va, aunque no me apetece engancharme a otra cosa más.