Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-jul-2008, 19:53   #1
Secret Agent
Marciano

Secret Room

Despues de estar viendo la cueva de Android y alguna que otra habitacion del "vicio" e decidido presentar mi humilde Secret Room, ya que se gustan mucho las fotos:

Para empezar tengo que pasar 2 puertas.En la primera tengo que pasar un test de scaner de ojos para confirmar que soy yo claro esta.Lo tuve que poner porque claro llegaba a casa y digo "os..ia" pero que hace esta gente haciendo cola aqui..... y yo por alli chillando,¡¡¿¿pero donde vais flipaos??¡¡ ¡¡ si ahi no podeis entrar!!...:

En la segunda no es problema por que esta Maria que me abre la puerta al saber que soy yo claro claro claro esta:

Bien, despues de toda esta matraca ya estamos dentro de Secret Room:

Tambien tengo una photoplay pero he tenido que sacarla de ahi ya que no me cabe y la tengo aparte que al final ya veremos....:

Y ahora 3 pequeños detalles.En la flintstones pinte tambien de dorado como las patas parte del monedero:

Tengo un luminoso de artesania casera de TFTC:

Y por ultimo pero no menos importante,para que Maria no me llame la atencion al salir despues de unas horas.....:

Y ya cuando salgo que me voy como ya ha cambiado el turno me espera Ainhoa para despedirme,bueno en esta foto sale asi porque esta poniendo la oreja en la puerta a ver si salgo,no la tenia de cuerpo entero pero esta bien bien...:

Bueno espero que os haya gustado esta ruta virtual.Comentar que sigo haciendole cosas a mis pinballs para que esten lo mejor posible dentro de mis posibilidades.Y que no se me olvide saludo de mis chicas...

Saludos a toda la comunidad Marciana.............AMUNT

Old 24-jul-2008, 20:44   #2
punkyas
Marciano

unas chicas muy pero que muy muy ..........

valla makinones!!xd!

Old 24-jul-2008, 21:38   #3
segaman
Marciano
PRECIOSA NENG!!!!, la habitación y el pivón!!!!, mi enhorabuena, un abrazo!!!

Old 24-jul-2008, 21:40   #4
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por segaman Ver post
PRECIOSA NENG!!!!, la habitación y el pivón!!!!, mi enhorabuena, un abrazo!!!

el pivón que te a puesto pitón he? jejejeje

saludos

Old 24-jul-2008, 22:01   #5
Evaginal
Marciano

Quote:
En la flintstones pinte tambien de dorado como las patas parte del monedero
Pero que pijito te has vuelto.

Quote:
tengo una photoplay pero he tenido que sacarla de ahi ya que no me cabe y la tengo aparte que al final ya veremos....:
¿te acuerdas de mi maquina de cartas del 21 ?.. pues ale a regalarla toca !!!!

Old 24-jul-2008, 22:06   #6
Roselson
Moderador

Encuesta:

¿Qué es más difícil, encontrar un buen pinball o una tipa como esa?

Old 24-jul-2008, 22:41   #7
dasansa
Editor Marciano
juas que pasada... habrá que hacer visita para les alfabegues

Old 25-jul-2008, 00:13   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Bonita habitación del vicio (nunca mejor dicho)
No es de extrañar que con las amas de llaves que tienes, no estes ahí todo el dia metido....

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 25-jul-2008, 00:29   #9
JULIODJVCIA
Marciano

muy chula es gameroom , haber cuando me invitas a echar unas partiditas a esa HOOK , vaya recuerdos jeje, el tablero ese iluminado muy chulo , yo pensaba hacer algo parecido pero con unos backglases de pinballs clasicos , haber si algun dia me pongo y que tal sale la cosa. saludos!

Old 25-jul-2008, 10:41   #10
Murdock
Marciano

Enhorabuena!!!

Se te ha quedado genial. Las máquinas muy chulas e impecables