24-jul-2008, 19:53 | #1 |
Marciano
|
Secret Room
Despues de estar viendo la cueva de Android y alguna que otra habitacion del "vicio" e decidido presentar mi humilde Secret Room, ya que se gustan mucho las fotos:
Para empezar tengo que pasar 2 puertas.En la primera tengo que pasar un test de scaner de ojos para confirmar que soy yo claro esta.Lo tuve que poner porque claro llegaba a casa y digo "os..ia" pero que hace esta gente haciendo cola aqui..... y yo por alli chillando,¡¡¿¿pero donde vais flipaos??¡¡ ¡¡ si ahi no podeis entrar!!...: En la segunda no es problema por que esta Maria que me abre la puerta al saber que soy yo claro claro claro esta: Bien, despues de toda esta matraca ya estamos dentro de Secret Room: Tambien tengo una photoplay pero he tenido que sacarla de ahi ya que no me cabe y la tengo aparte que al final ya veremos....: Y ahora 3 pequeños detalles.En la flintstones pinte tambien de dorado como las patas parte del monedero: Tengo un luminoso de artesania casera de TFTC: Y por ultimo pero no menos importante,para que Maria no me llame la atencion al salir despues de unas horas.....: Y ya cuando salgo que me voy como ya ha cambiado el turno me espera Ainhoa para despedirme,bueno en esta foto sale asi porque esta poniendo la oreja en la puerta a ver si salgo,no la tenia de cuerpo entero pero esta bien bien...: Bueno espero que os haya gustado esta ruta virtual.Comentar que sigo haciendole cosas a mis pinballs para que esten lo mejor posible dentro de mis posibilidades.Y que no se me olvide saludo de mis chicas... Saludos a toda la comunidad Marciana.............AMUNT |
24-jul-2008, 20:44 | #2 |
Marciano
|
unas chicas muy pero que muy muy ..........
valla makinones!!xd! |
24-jul-2008, 21:38 | #3 |
Marciano
|
PRECIOSA NENG!!!!, la habitación y el pivón!!!!, mi enhorabuena, un abrazo!!!
|
24-jul-2008, 21:40 | #4 |
Marciano
|
|
24-jul-2008, 22:01 | #5 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
24-jul-2008, 22:06 | #6 |
Moderador
|
Encuesta:
¿Qué es más difícil, encontrar un buen pinball o una tipa como esa? |
24-jul-2008, 22:41 | #7 |
Editor Marciano
|
juas que pasada... habrá que hacer visita para les alfabegues
|
25-jul-2008, 00:13 | #8 |
Moderador General
|
Bonita habitación del vicio (nunca mejor dicho)
No es de extrañar que con las amas de llaves que tienes, no estes ahí todo el dia metido.... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
25-jul-2008, 00:29 | #9 |
Marciano
|
muy chula es gameroom , haber cuando me invitas a echar unas partiditas a esa HOOK , vaya recuerdos jeje, el tablero ese iluminado muy chulo , yo pensaba hacer algo parecido pero con unos backglases de pinballs clasicos , haber si algun dia me pongo y que tal sale la cosa. saludos!
|
25-jul-2008, 10:41 | #10 |
Marciano
|
Enhorabuena!!!
Se te ha quedado genial. Las máquinas muy chulas e impecables |