Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-jun-2008, 20:28   #11
JOHN VARGAS
Usuario registrado
Cualera El Nombre De Otro Juego De Capcom En El Que Un Helicoptero Dejaba A Un Soldado Que Daba Plomo Y Quemaba Unas Fortalezas Y Volvia Y Lo Recogia El Helicoptero Y Lo Llevaba A Otra Area?

Old 19-jun-2008, 20:29   #12
JOHN VARGAS
Usuario registrado
Cualera El Nombre De Otro Juego De Capcom En El Que Un Helicoptero Dejaba A Un Soldado Que Daba Plomo Y Quemaba Unas Fortalezas Y Volvia Y Lo Recogia El Helicoptero Y Lo Llevaba A Otra Area?

Old 19-jun-2008, 23:28   #13
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JOHN VARGAS Ver post
A Ver Si Son Tan Duros Y Me Dicen O Conocieron Los Siguientes Juegos Del 88 Al 90
El De Un Vaquero Cazarecompensas Que Se Veia Desde Arriba Y En El Tablero Se Montaba En Un Caballo Blanco Que Aguantaba Tres Balazos, Y Uno De Los Tableros Tenia Que Matar A Un Indio Pielroja Que Eran Tres Tbleros En Uno Y Por Ultimo Tenia Que Matar A Tres Hermanos Que El De La Mitad Tenia Una Metralleta? Cual Es El Nombre Y De Que Empresa
¿Gun.Smoke (Capcom, 1985)?

Quote:
Alguien Tiene O Sabe Donde Se Puede Jugar Last Duel De Capcom
Yo lo tengo y funciona perfectamente en el MAME. No te puedo decir de dónde bajarlo, pero para eso tienes el Google

Quote:
O Uno De Karate Que Empezaba Peleando Con Un Gordo, Seguia Con Una Mujer De Rojo Que Tiraba Estrellas Y Terminaba Contra Uno Parecido A Bruce Lee
Yie Ar Kung-Fu (Konami, 1985)

Quote:
¿Commando (Capcom, 1985)?