11-nov-2007, 12:50 | #1 |
Marciano
|
Caprichito...
¡¡¡Hola a todos!!!
Buscando regalitos por ahí, me encontré con una paginita con una sección llamada: "De Capricho..." Pero lo más curioso son los caprichos que puedes encontrar... Un Austin, varios Jaguars, lanchas motoras, etc... Pero lo más curioso... Un maquina arcade simplicita con 150 juegos por más de 2.500 euros , y un pimball de Spiderman por más de 6.500 euros!! Si teneis curiosidad os paso la pagina (no la he puesto por si era SPAM) ¡¡Eso si que son caprichos!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
11-nov-2007, 12:53 | #2 |
Editor Marciano
|
¿Solo 2.500 euros? ¿Con ese peazo monitor de 33"?
Lo mismo cuando cobre me paso por la página esa que la máquina no me interesa (el monitor es demasiado grande) pero un Jaguar si que me puede interesar que ya me he cansando del Ferrari y del Lamborghini |
11-nov-2007, 13:51 | #3 |
I love music games
|
Si tal como supongo se trata de la penúltima novedad de Stern, el precio ronda el habitual en estos casos. Probablemente esté un tanto inflado por el márgen de beneficios que se quiera llevar esta peña y sería más barato comprarlo directamente al cocamatic, distribuidor oficial.
Eso sí, la arcademanía esa sí que se pasa tres pueblos. Con ese precio es seguro que ellos no la fabrican. -Paturlas- |
11-nov-2007, 13:58 | #4 |
Marciano
|
Jubar. 2.500 €. Con esa dinero me pillo varias maquinas normales de botones, alguna de conduccion, alguna radikal biker, una pinball, un futbolo y todavia me sobra para una maquina de chicles de esas rodondas grandotas, jeje.
La verdad que el precio esta un poco subido de roscas. Menester que las soldaduras y los cables esten hechos de oro y los botones cromados en platino, que si no.... En fin... Y el pin es lo que suelen valer nuevos. Unos mil euritos menos talvez pero no es tan desorbitado a mi parecer. Saludos y A mas ver.... |
11-nov-2007, 14:02 | #5 |
Marciano
|
Burraco, has visto el hilo de joseccgc sobre la radikal biker?
|
11-nov-2007, 14:34 | #6 |
Marciano
|
Lo he visto si. Y me estoy planteando si poder pillarmela o no? La verdad. Pero la pela es lo que falta. Que no estoy muy sobrado la verdad, jeje. Creo que esta vez no podra ser.
Saludos y A mas ver.... |
14-nov-2007, 00:16 | #7 |
Marciano
|
Entonces, una que este bien currada que precio puede llegar a alcanzar?
|
14-nov-2007, 08:59 | #8 |
Marciano
|
joder menuda pasta de caprichitos je je
|
14-nov-2007, 09:20 | #9 |
Usuario registrado
|
Pues yo no lo veo tan caro,es tan simple como tener un churumbel y con el cheque bebe que te dan ahora por la azaña esta hecho...
|
14-nov-2007, 13:03 | #10 |
Marciano
|
Eso de usar el cheque asi, me parece como la explotacion infantil , no se, lo veria raro.
|