Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 25-jul-2008, 22:47   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
no no pillate el ultimo macarro, lo desfasado es el fw, como dice darkblood el ultimo

saludetes!

Old 26-jul-2008, 01:07   #12
Macarro
Administrador

4.01 m33-2 instalado, todo perfecto, muchísimas gracias. Ahora mismo le estoy dando al "Patapon"

Old 26-jul-2008, 22:36   #13
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
ole macarro! me alegro , por cierto, que tal el proceso educativo? complicado? se ve que es mas complicadillo que el de slim..

saludetes!

Old 26-jul-2008, 23:10   #14
Macarro
Administrador

Hombre, yo te puedo contar mi experiencia de ayer, que es la primera

Una vez hecho, me parece una soberana gilipollez, se hace en nada de tiempo. Pero los tutoriales que has puesto y los que te encuentras por internet no son demasiado claros en algunos puntos.

Por ejemplo, yo ayer estuve atascadísimo un buen par de horas porque no conseguía subir de 1.50 a 4.01. Lo hacía todo bien y siempre me daba error. Al final, la solución era tan sencilla como que no se puede hacer toda la subida del tirón. Hay que ir a 3.52 m33 y de ahí a la 4.01 m33.

Pero, claro, supongo que depende mucho de qué versión del firmware tengas instalado al comienzo. Yo tenía uno que me permitía bajar a 1.50 con easy upgrader/downgrader.

Mi proceso total fue este:

2.71 -> 1.50 -> 3.52 m33 -> 4.01 m33 -> 4.01 m33-u2

Ahí va la prueba del resultado

Old 26-jul-2008, 23:20   #15
Mazer Stone
Marciano

buffff, demasiada informacion muy de golpe. Yo utilizo el "resucitamuertos" y la "pandora", todavia no he tenido ningun problema.
¿y eso de mezclar fw? ¿el resultado el el mismo que los M33? es interesante.
Por cierto, que aunque sea liado, esta toda toda la informacion, genial.

Editado por Mazer Stone en 26-jul-2008 a las 23:22.

Old 26-jul-2008, 23:22   #16
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
joer.. suena complicado.. con lo facil que es pandora en fin tio muchas congrats! y que disfrutes.

pd: no olvides el good of war juegazo!

saludetes!

maze stone tienes toda la razon, el pandora va super bien!

Old 26-jul-2008, 23:23   #17
Mazer Stone
Marciano

hombre, personalmente pandora tarde nada y menos, y no hay que preocuparse de que version tienes para downgradear, se salta todo ese paso.

Old 26-jul-2008, 23:27   #18
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=20114 aqui puse el otro dia un tuto de pandora, bastante mejor explicado que este

Old 26-jul-2008, 23:28   #19
Macarro
Administrador

Cómo que mezclar? yo no he mezclado nada. Las actualizaciones de firmware se hacen más o menos así (ya está explicado, pero esta es mi versión del asunto ):

Proceso oficial:

1. Pones el firmware oficial dentro de X:\PSP\GAMES\UPDATE\

2. En el menú de la consola vas a juegos, ejecutar desde memory card y ejecutas el update

Proceso modificado

1. Renombras el firmware oficial a su número
“EBOOT.PBP” (~20MB) -> “352.PBP” (por ejemplo para el 3.52)

2. Descargas la modificación para tu firmware oficial que se llamará "EBOOT.PBP" (~500kb)

3. Copias los dos ficheros dentro de la carpeta X:\PSP\GAME\UPDATE

4. En la psp ejecutamos el update desde la memory card y listos.

En un minuto o así tenemos la consola con el firware actualizado.

(todo esto de memoria, puedo estar equivocado).

EDITO:

Nintendetero, pero en ese tutorial, al principio pones:

Quote:
¿ Para que sirve todo esto ?

Para bajar tu psp a 1.50 y poder disfrutar de custow firmwares, hombrew, etc.. en tu psp

- ¿ Que es lo basico que tengo que tener para realizar el pandora ?

Pues tener una psp con un cf o 1.50 para crear la bateria que es la mayoria del tuto y luego realizar el donwgrader o recuperar un brick
Yo pensé que eso sólo servía para desbrickear o para bajar a 1.50. Pero una vez en 1.50, tendrás que ponerle un custom firmware moderno para jugar a todo, no?

Lo digo porque yo la bajada a 1.50 la hice con un sólo clic en el easy downgrader, a partir de ahí es cuando se pone un poco más jodida la cosa.

Old 27-jul-2008, 18:36   #20
Satancillo
Usuario registrado
Pues yo tengo una bateria pandora y una tarjeta preparada de 1g i es meter la tarjeta i luego la bateria, dar a la X y listo da igual al consola i da igual el firm original, y asi llevo mazo de consolas jejejejej y las dos mias, una fat y una slim y sin problemas, saludos.