12-dic-2006, 16:36 | #1 |
Usuario registrado
|
juego parecido a finalizer
Hola, al ver el jugo finalizer(1985) en la pagina de marcianitos, me ha recordado a uno que jugaba yo en las recreativas en mi niñez tambien por esa epoca o algo mas tarde. Era tambien mata mata vertical. Solo recuerdo del juego que el paisaje era al menos al principio verde y azul.(bosques y mar), me parece que nada mas comenzar disparabas a un sitio y te daban un bonus o disparo. Y el pasaje por lo que recuerdo el juego y se que tiene que existir es cuando una especie de misiles ocupaban toda la pantalla y venian hacia ti, y yo siempre chocaba con uno de ellos. Estos misiles iban lentos, pero eran muchos. No es mucho lo que digo, pero igual hay algun jugon que se acuerde de algo. Contestar, cual puede ser, por favor.
|
12-dic-2006, 20:46 | #2 |
Editor Marciano
|
Así con tan poco información está la cosa complicada, podrías decir alguna cosilla más... por ejemplo: dices que lo jugabas cuando eras niños... de que año más o menos estamos hablando?, eran naves espaciales o aviones? el monitor (no el juego en sí, sino la pantalla) estaba en horizontal o en vertical? yo de mata-mata no estoy muy puesto ya que el único al que solía jugar era al AeroFighter II:
No creo que caiga la breva y sea este |
12-dic-2006, 20:53 | #3 |
Santo Inquisidor Marciano
|
era de aviones?e naves? de robots?superman?
|
12-dic-2006, 21:41 | #4 |
Usuario registrado
|
seria del 85 al 90 pero ya digo que no estoy seguro. Estoy hablando de un avion o un helicoptero. Vuelvo a decir que en cierto momento la pantalla se llenaba de unos cohetes o misiles que venian lentos y que tenias que ir destruyendo.
|
12-dic-2006, 21:49 | #5 |
|
AIR DUEL pue ser
|
13-dic-2006, 12:33 | #6 |
Usuario registrado
|
No no es el air duell. Pero lo he encontrado, viendo estas imagenes. Es el Gyrodine. Como yo decia mucho verde, mucho agua y los cohetes miticos que os decia.
¿ Es que nadie ha jugado a este juego ? |
13-dic-2006, 21:51 | #7 |
|
yo nunca
|
17-dic-2006, 03:08 | #8 |
Marciano
|
Ni yo vamos...
|
17-dic-2006, 14:33 | #9 |
Marciano
|
perdonad por el inciso!!
Cateto,
me gusta tu maca un montón ... Ufff! Tengo la mía, totalmente parada ... Que vago estoy últimamente :cool: |
18-dic-2006, 20:41 | #10 |
Marciano
|
Jeje, garcias empardopo, la verdad es que estoy muy contento con ella , no hay un dia que no la encienda y heche una partidilla o la trastee un rato .
pos no se puede ser tan vago!, que al final merece la pena to el curre, cunto mas tiempo parada, menos tiempo para jugar con ella... Saludos. |