![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
tabla 250cc inder,AYUDAAA!!
Hola a todos!,tengo las 2 versiones de tabla de 250cc de jpsalas (1.0,5.0)y en ninguna de las 2,cuando subes la bola por la parte izquierda hacia las tres dianas de arriba,la 1ª es bonus,2ª bola extra y 3ª especial,me funcionan.El caso es que antes de echar monedas,las 3 luces si que van,pero durante el juego no funcionan.
¿Le ocurre a alguien?¿sabeis como solucionarlo?,hacer la prueba por favor. Gracias y un saludo!. ![]() Editado por cuore en 29-jul-2008 a las 09:46. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
¿Lo ha probado alguien?,lo digo por confirmar si es asi o solo me ocurre a mi.
¿Como se podria solucionar? ![]() |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Yo también he notado ese fallo, y alguno más.
Eso es por algún error al trasladar el esquema del pinball real al Script. Ten en cuenta que JPsalas no conoce la mesa ni sus reglas de juego. Sólo se limita a pasar a VisulaPinball las indicaciones del esquema de la mesa real. Si algo está mal indicado en dicho esquema, o se equivoca al traducirlo a VisualPinball, a todos nos va a fallar en lo mismo. De momento nos tendremos que conformar con lo que tenemos. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias por contestar Paturlas.Vale,despues de confirmarme el error ya me quedo mas tranquilo.Esperaremos a ver si lo solucionan.
Gracias y un saludo!. ![]() |