12-dic-2006, 16:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Alguien tiene el archivo de configuración del advmame para hantarex mtc 9000
Pues lo dicho. Me gustaría hacer funcionar la recreativa en linux o en dos con el advmame y el advmenu, pero no los consigo configurar correctamente (ya casi he desistido de hacer funcionar la AVGA). Si alguien tiene los archivos de configuración para el hantarex mtc 9000 agradecería que copiase su contenido en este hilo.
Un saludo. |
12-dic-2006, 16:49 | #2 |
Editor Marciano
|
Échale un vistazo a la sección de Sistemas Operativos -> DOS, y descárgate el ArcaDOS. Lo tienes ya todo configuradito.
|
17-dic-2006, 18:44 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias Bubu, no había visto las secciones.
De todos modos la cosa va de mal en peor. Antes tenía videosonic + jpac + windows xp + powerstrip + mame 32 + tarjeta nvidia y se veía todo bien en la pantalla de la recre. Ahora se me ha estropeado el windows xp y no puedo volver a instalarlo (se cuelga durante la instalación y siempre en el mismo punto). He probado distintos métodos: - El Arcados (no me funciona, aparece la imagen dividida en 4) -El CD de arranque de advmame. -Windows 98 con powerstrip. El caso es que no se ven bien los colores y además la pantalla de la recreativa tiene un scroll continuo que a duras penas se puede corregir regulando los potenciometros del monitor. Para colmo, al cambiar de juego, el scroll vuelve a aparecer. Esto no me pasaba antes en el XP. |