![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problema con gun smoke. Se me estrecha la imagen y no veo por donde va el vaquero por la parte de abajo. Como se soluciona esto?
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Te lo he separado a un hilo nuevo
![]() Un saludo. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Es un monitor de pc, o sea que juego en el ordenador. El mame es el mame32u901
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
En un monitor de pc sí que es raro que de algún juego no se vea su pantalla completa. ¿Y no se te ven mal el resto de juegos de la misma resolución? Los de 224x256, como el 1942, 1943, Galaxian, Bomb Jack, Fantasia...
Igual tienes la mala suerte de que justo en esa versión de MAME, reprogramaran algo en el driver del juego (gunsmoke.c) y que dejaran algún bug. Sólo te puedo decir que en las versiones actuales va perfectamente, por lo que o actualizas el emulador o a ver si tienes suerte y encuentras a alguien que use tu misma versión y que le corra bien ese juego para intentar encontrar el error. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
He probado con el 1942 y tambien me pasa.
![]() Por que? Cual es la solucion? |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Me parece que debes configurar la imagen de otro modo. Como varía según las versiones de MAME, no se exactamente dónde debes realizar los cambios, pero casi seguro que es en Options -> Default Game Options -> Display (también puede que sea en Advanced o en Screen). Allí juega con las distintas opciones, quizás escogiendo DirectDraw en el videomode y luego marcar la casilla de Stretch using hardware
A mi nunca me ha dado ese problema, por lo que no he probado todas esas opciones gráficas. Espero que se te solucione así. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
He actualizado el mame y veo la pantalla del juego completa. Sin embargo es normal que no aproveche todo el monitor y me salgan unas franjas negras en los laterales?
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Por supuesto, ten en cuanta que el juego tiene una resolución de 224x256, es decir más altura que ancho, y se debería ver en un monitor rotadol, que es como estaba en la recreativa. Si en el juego, pulsas TAB para que te aparezcan las opciones, y allí escoges Video Options -> Rotate View, ves cómo se vería en la recre ocupando toda la pantalla.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
He intentado cambiar lo de la resolucion de este juego, entrando con TAB, pero no encuentro la opcion de video que comentas. donde esta?
|