Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-nov-2007, 15:11   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Simo 2007

Hola

Acabo de llegar del Simo ( que para el que no lo sepa , es una feria donde se supone que enseñan lo ultimo en tecnologia , tanto de pcs como de imagen ).

Y como cada año me vuelvo a prometer que no volvere , pues cada año es peor.

Yo estaba ilusionado este año , pues me esperaba encontrar pabellones llenos de televisores gigantes funcionando a alta resolucion y ver de cerca el I-phone.

Y que me he encontrado, pues los tipicos pabellones semi vacios , con unas cuantas consolas en funcionamientos y un micro stand de thosiba , donde mostraba el hdDVD , con una pesima calidad de imagen.

Queria ver ordenadores potentes rulando el vista y el tipico tio que da charlas de photoshop.

Pues no he encontrado nada de eso.

He ido con la camara , pues queria hacer un reportaje grafico , pero poco he podido sacar.

No obstante por aqui dejo algunas fotos curiosas de lo que he visto.

Por cierto la entrada era 10 euros y los pabellones a visitar 4.

nada mas llegar y con la ilusion de sacra montones de fotos , le hago una foto al marco que indica en que stand estoy

Y saco foto al primer monitor tocho que veo

Ahora estan de moda los marcos esos de fotos en los que las fotos van cambiando , en monitores de calculo 7 " , habia una pared llena

Y lleguo a la zona de consolas en la que habia una Xbox 360 caracterizada con motivos de los Simpson

mas abajo en la vitrina un casco del Halo3

Y un poquito ams abajo un muñeco de gear of war

Siguo andando y me veo a un pollo jugando a un juego de coches en 3 pantallas ( llevan años llevando ese artilugio , nada nuevo bajo el sol )

Y me fijo a la entrada de otro stand , en unos monitores , grandes y sin altavoces , que serian perfecto para el proyecto de pinball virtual.

Y como en todas las ferias un pollo disfrazado , saque la foto desde lejos porque me daba la risa al pasar cerca de el

Y para los que les guste la musica , los de Apple disponian de equipos muy guapos para el audio

Y llegue a un sitio en el que habia pcs personalizados , habia mucho material este año en la feria

Y en otro stand solo habia pcs destrozados y decian que solo se dieran cosas que funcionaran , me molo y saque 3 fotos

Y para finalizar habia estan mas modestos , y mira por donde vi el stan de Hosd-time , pero se habian dado el piro , por si aparecia algun marciano con un palo

Nota : la ultima foto es un fake , pero me hacia gracia ponerla.

Saludos

Old 11-nov-2007, 15:21   #2
Xhorz
Marciano

Asi que es cierto que cada año merece menos la pena ir?
los monitores si que parecen ideales para el pinball virtual al menos el tamaño es bueno.

Ehhhh a este lo conocemos

es... fjmoral

lo del fake de hosdtime te ha faltado poner un grafiti de parte de marcianitos.

Un Saludo

Old 11-nov-2007, 15:39   #3
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post

lo del fake de hosdtime te ha faltado poner un grafiti de parte de marcianitos.

Un Saludo
Con el permiso de Chispamaster......

Solucionado

Old 11-nov-2007, 15:44   #4
Xhorz
Marciano

juas juas juas, perfecto Aioros

Old 11-nov-2007, 15:50   #5
Aioros
Editor Marciano
Nada, nada. Una llamadita a un coleguita madrileño que estaba casualmente por el Simo y solucionado

Old 11-nov-2007, 17:31   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Buen reportaje del SIMO Chispamaster.
Curioso el estánd de los Pc's en plan desguaze, y la pantalla en vertical... Eso sí, el fotomontaje del HostDime, me ha encantado, después con el arreglo de AIOROS, ya se ha salido por todos los lados!!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 11-nov-2007, 17:35   #7
Paul Sernine
Moderador

Pero bueno ¿y las fotos de los pivones? ¿no había azafatas potentes este año?

Old 11-nov-2007, 18:10   #8
santy14
Marciano

Hace años que deje de ir, un año me dije como Chispamaster, No vuelvo, y hasta hoy sigo asi.
Quote:
Pero bueno ¿y las fotos de los pivones? ¿no había azafatas potentes este año?
Eso era lo que mas me gustaba ultimamente de la feria.

Old 11-nov-2007, 19:24   #9
zarkon
Marciano

Yo dejé de ir hace años.
En cualquier MediaMarkt tienen más tecnología que en el SIMO.
Sin ir más lejos, ayer me pasé y tenían también el casco del halo y las mesitas de dj de música, je, je.

Old 11-nov-2007, 20:17   #10
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por zarkon Ver post
Yo dejé de ir hace años.
En cualquier MediaMarkt tienen más tecnología que en el SIMO.
Sin ir más lejos, ayer me pasé y tenían también el casco del halo y las mesitas de dj de música, je, je.
Iba a responder eso mismo, en el MediaMarkt (al menos en el de Sevilla) encuentras lo mismo o más y sin pagar por entrar :b.

Eso sí, pivones solo las que estén de paso por allí.

De todas formas, muy buen reportaje Chispamaster.

PD: Creo que es HostDime, o era HostTimo?