![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Simo 2007
Hola
Acabo de llegar del Simo ( que para el que no lo sepa , es una feria donde se supone que enseñan lo ultimo en tecnologia , tanto de pcs como de imagen ). Y como cada año me vuelvo a prometer que no volvere , pues cada año es peor. Yo estaba ilusionado este año , pues me esperaba encontrar pabellones llenos de televisores gigantes funcionando a alta resolucion y ver de cerca el I-phone. Y que me he encontrado, pues los tipicos pabellones semi vacios , con unas cuantas consolas en funcionamientos y un micro stand de thosiba , donde mostraba el hdDVD , con una pesima calidad de imagen. Queria ver ordenadores potentes rulando el vista y el tipico tio que da charlas de photoshop. Pues no he encontrado nada de eso. He ido con la camara , pues queria hacer un reportaje grafico , pero poco he podido sacar. No obstante por aqui dejo algunas fotos curiosas de lo que he visto. Por cierto la entrada era 10 euros y los pabellones a visitar 4. nada mas llegar y con la ilusion de sacra montones de fotos , le hago una foto al marco que indica en que stand estoy ![]() Y saco foto al primer monitor tocho que veo ![]() Ahora estan de moda los marcos esos de fotos en los que las fotos van cambiando , en monitores de calculo 7 " , habia una pared llena ![]() Y lleguo a la zona de consolas en la que habia una Xbox 360 caracterizada con motivos de los Simpson ![]() mas abajo en la vitrina un casco del Halo3 ![]() Y un poquito ams abajo un muñeco de gear of war ![]() Siguo andando y me veo a un pollo jugando a un juego de coches en 3 pantallas ( llevan años llevando ese artilugio , nada nuevo bajo el sol ) ![]() ![]() Y me fijo a la entrada de otro stand , en unos monitores , grandes y sin altavoces , que serian perfecto para el proyecto de pinball virtual. ![]() ![]() Y como en todas las ferias un pollo disfrazado , saque la foto desde lejos porque me daba la risa al pasar cerca de el ![]() Y para los que les guste la musica , los de Apple disponian de equipos muy guapos para el audio ![]() ![]() Y llegue a un sitio en el que habia pcs personalizados , habia mucho material este año en la feria ![]() ![]() Y en otro stand solo habia pcs destrozados y decian que solo se dieran cosas que funcionaran , me molo y saque 3 fotos ![]() ![]() ![]() Y para finalizar habia estan mas modestos , y mira por donde vi el stan de Hosd-time , pero se habian dado el piro , por si aparecia algun marciano con un palo ![]() Nota : la ultima foto es un fake , pero me hacia gracia ponerla. Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Asi que es cierto que cada año merece menos la pena ir?
los monitores si que parecen ideales para el pinball virtual al menos el tamaño es bueno. Ehhhh a este lo conocemos ![]() ![]() es... fjmoral ![]() ![]() ![]() lo del fake de hosdtime te ha faltado poner un grafiti de parte de marcianitos. Un Saludo |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
juas juas juas, perfecto Aioros
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Nada, nada. Una llamadita a un coleguita madrileño que estaba casualmente por el Simo y solucionado
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Buen reportaje del SIMO Chispamaster.
Curioso el estánd de los Pc's en plan desguaze, y la pantalla en vertical... Eso sí, el fotomontaje del HostDime, me ha encantado, después con el arreglo de AIOROS, ya se ha salido por todos los lados!!!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Pero bueno ¿y las fotos de los pivones? ¿no había azafatas potentes este año?
![]() |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Hace años que deje de ir, un año me dije como Chispamaster, No vuelvo, y hasta hoy sigo asi.
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo dejé de ir hace años.
En cualquier MediaMarkt tienen más tecnología que en el SIMO. Sin ir más lejos, ayer me pasé y tenían también el casco del halo y las mesitas de dj de música, je, je. |
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Eso sí, pivones solo las que estén de paso por allí. De todas formas, muy buen reportaje Chispamaster. PD: Creo que es HostDime, o era HostTimo? ![]() |
|