Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 12-dic-2006, 17:44   #1
GameOver
Usuario registrado
Ayuda con las capturas de pantalla

Hola...saludos a todos.... buscando por internet encontre su pagina, la cual me trajo muchos recuerdos de mi infancia, cuando pasaba tardes enteras jugando, incluso gracias a ustedes estoy diceñando mi maquina, espero despues poder comentarles mis avances.

Mi pregunta es la siguiente, instale el MameWah Autoinstalable y funciono todo bien pero no me muestra las capturas del juego (mame), tengo todos los artworks, snapshots, marquees, cpanel, abra que configurarlo a mano o me falta algo?

Old 12-dic-2006, 17:48   #2
Macarro
Administrador

Yo no uso el automamewah de Rocklee_San (por cierto, a ver si te dejas ver el pelo de nuevo ), así que no se cómo tendrá él configurado las carpetas de artes.

Échale un vistazo al tutorial que hay en la web sobre mamewah (en la sección de tutoriales -> software ) y cambia la configuración de los .ini para que apunten a tus carpetas de imágenes.

Un saludo y bienvenido.

PD.- A ver si en breve ponemos a funcionar el sistema de banderas para los países de los usuarios ya que quedan mucho mejor que el texto.

Old 12-dic-2006, 23:46   #3
katxan
Usuario registrado
A mí me va todo bien sin hacer nada más que meter las roms en la carpeta roms y los snapshots en la carpeta snaps. De cualquier modo, el automamewah a veces no se instala todo lo bien que debiera (a mí me ha pasado), por misterios de la informática.
Muchas veces, simplemente volviendo a instalar el automamewah se solucionan los problemas.

Old 22-dic-2006, 23:02   #4
Toop
Usuario registrado
Tengo instalado el Mamewah en un XP con la arcadevga, va todo de lujo, excepto que no consig over las snap del mame...?

Lo he instalado unas cuantas veces y leido el tutorial y nada de nada.

Teneis alguna sugerencia?

Old 26-ene-2007, 00:24   #5
pachiii
Marciano

pues yo el otro dia probe cosillas, y en el mewahlayout, abres el que quieras configurar y FIJATE EN QUE ARTWORK (el numero del artwork 1,2..)ESTAN LOS SNAPS O FLYERS O LO QUE SEA, DESPUES TE VAS AL .INI i en la linea que tienes que poner la ruta del artwork (qu creo que son 5 lineas del 1 al 5) pues ahi pones la ruta completa. Y sin dar mas gueltas en el tuto del mamewah creo que lo explican mejor que yo :b
Aprovecho pa preguntar. ¿¿¿cual es el formato standard de snaps o flyers, para que se vean en los emus??? o es uno diferente para cada emu.
por ejemplo tengo mamewah,jugando al zsnes creo un snap ,la pongo en la carpeta del snap,voi al ini y pongo ruta de snaps de zsnes (en el cuadro del layout que corresponde), y naa de naa que no me salen

Old 26-ene-2007, 00:33   #6
Macarro
Administrador

Mamewah sólo acepta .jpg .gif y .png. Y hay algunos emuladores que graban las capturas en .bmp (zsnes y epsxe que me vengan ahora a la cabeza). Así que dichas capturas hay que convertirlas de formato.

Y corregir los nombres también, claro, que el zsnes añade un número y el epsxe le ponía un nombre bastante largo si no recuerdo mal...