![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con las capturas de pantalla
Hola...saludos a todos.... buscando por internet encontre su pagina, la cual me trajo muchos recuerdos de mi infancia, cuando pasaba tardes enteras jugando, incluso gracias a ustedes estoy diceñando mi maquina, espero despues poder comentarles mis avances.
Mi pregunta es la siguiente, instale el MameWah Autoinstalable y funciono todo bien pero no me muestra las capturas del juego (mame), tengo todos los artworks, snapshots, marquees, cpanel, abra que configurarlo a mano o me falta algo? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Yo no uso el automamewah de Rocklee_San (por cierto, a ver si te dejas ver el pelo de nuevo
![]() Échale un vistazo al tutorial que hay en la web sobre mamewah (en la sección de tutoriales -> software ) y cambia la configuración de los .ini para que apunten a tus carpetas de imágenes. Un saludo y bienvenido. PD.- A ver si en breve ponemos a funcionar el sistema de banderas para los países de los usuarios ya que quedan mucho mejor que el texto. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
A mí me va todo bien sin hacer nada más que meter las roms en la carpeta roms y los snapshots en la carpeta snaps. De cualquier modo, el automamewah a veces no se instala todo lo bien que debiera (a mí me ha pasado), por misterios de la informática.
Muchas veces, simplemente volviendo a instalar el automamewah se solucionan los problemas. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Tengo instalado el Mamewah en un XP con la arcadevga, va todo de lujo, excepto que no consig over las snap del mame...?
Lo he instalado unas cuantas veces y leido el tutorial y nada de nada. Teneis alguna sugerencia? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
pues yo el otro dia probe cosillas,
![]() Aprovecho pa preguntar. ¿¿¿cual es el formato standard de snaps o flyers, para que se vean en los emus??? o es uno diferente para cada emu. por ejemplo tengo mamewah,jugando al zsnes creo un snap ,la pongo en la carpeta del snap,voi al ini y pongo ruta de snaps de zsnes (en el cuadro del layout que corresponde), y naa de naa que no me salen ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Mamewah sólo acepta .jpg .gif y .png. Y hay algunos emuladores que graban las capturas en .bmp (zsnes y epsxe que me vengan ahora a la cabeza). Así que dichas capturas hay que convertirlas de formato.
Y corregir los nombres también, claro, que el zsnes añade un número y el epsxe le ponía un nombre bastante largo si no recuerdo mal... |