Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-nov-2007, 00:10   #11
Mazer Stone
Marciano

No puedo ponerloooo

Old 12-nov-2007, 00:16   #12
Aeterno
Marciano

Mazer, ¿que te pasa exactamente?

Haz click con el boton derecho del ratón sobre la imagen, luego propiedades, copia la dierección que te aparece que es donde está almacenada la imagen.
Luego ves a Panel de control, editar fimar y dale al botón con una montaña, el de añadir imagen, vamos. En el recuadro que te sale pega el enlace que copiaste anteriormente.

Por cierto, no puedes tener mas de dos líneas (o eso es lo que me permite a mí), osea que reduce tu actual firma o ponlo seguido a lo que ya tienes.

Espero que te ayude.

Un saludo.

Old 12-nov-2007, 00:18   #13
Mazer Stone
Marciano

Gracias Aeterno, y ese es mi problema.
La firma la puse cuando nacio este foro, y ahora no podria volver a ponerla, porque me dice:
BB code size is not allowed.
BB code b is not allowed.
BB code font is not allowed.
BB code color is not allowed
Así que debe ser que la puse y luego lo caparon, pero como la mia estaba de antes pues no se modificó, por eso no la quiero quitar, jeje.
Gracias de todos modos

Old 12-nov-2007, 09:58   #14
Er_Domi
Marciano

Mazer_Stone,

A mi me ha pasado lo mismo... Al tener la firma desde el principio, los BB code estaban activados y podías "firmas en colores"...
Al poner la nueva firma, he tenido que sacrificarlo... pero por lo menos es por una buena causa....

Old 12-nov-2007, 11:30   #15
NiN
Editor Marciano
Me Lo Llevoooooo

Old 14-nov-2007, 00:14   #16
WiN_GoldeS
Marciano

Como se coloca eso en la firma?¿

Old 14-nov-2007, 00:20   #17
Xhorz
Marciano

WiN_GoldeS creo que esto te puede servir
Quote:
Originalmente publicado por Aeterno Ver post
Mazer, ¿que te pasa exactamente?

Haz click con el boton derecho del ratón sobre la imagen, luego propiedades, copia la dierección que te aparece que es donde está almacenada la imagen.
Luego ves a Panel de control, editar fimar y dale al botón con una montaña, el de añadir imagen, vamos. En el recuadro que te sale pega el enlace que copiaste anteriormente.

Por cierto, no puedes tener mas de dos líneas (o eso es lo que me permite a mí), osea que reduce tu actual firma o ponlo seguido a lo que ya tienes.

Espero que te ayude.

Un saludo.

Old 14-nov-2007, 13:23   #18
WiN_GoldeS
Marciano

a ver como sale?

Old 14-nov-2007, 13:24   #19
WiN_GoldeS
Marciano

No me sale

Old 14-nov-2007, 13:28   #20
WiN_GoldeS