Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 25-jul-2008, 13:13   #1
meganet
Usuario registrado
Como hacer funcionar arcados 1.1 beta con mame32 0.115

Hola apenas empiezo a incursionar en esto de los emuladores y quisiera armarme una maquina arcade el punto es que hay tanta informacion de versiones que se van actualizando no se como hacer para que tenga el arcados con mame32 0.115 ya que con este me funcionan de maravilla todas las roms que me e descargado si de casualidad saven de algo mejor que el arcados me pasen el tip agradeceria si alguien lanza un tutorial sobre el tema

de ante mano muchas gracias

Old 25-jul-2008, 21:26   #2
pakoman
Marciano

Arcados solo funciona en msdos, Mame32 es de windows.

Usa Arcadexp

Old 26-jul-2008, 00:01   #3
Fuents
Administrador

Arcados usa advmame, el cual ya lleva tiempo abandonado, así que poco puedes hacer al respecto.... haz lo que te recomienda Pakoman.

Old 28-jul-2008, 23:13   #4
meganet
Usuario registrado
ese arcade xp funcionaria al 100 % como maquina arcade no se estropiaria el S,O de xp al estar apagandolo solo con el boton de encendido ??

Old 28-jul-2008, 23:55   #5
Bubu
Editor Marciano
Llevo unos meses apagando a diario la recre mediante el método del "botonazo", con ArcadeXP, y no ma pasao ná.

Old 29-jul-2008, 02:42   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Llevo unos meses apagando a diario la recre mediante el método del "botonazo", con ArcadeXP, y no ma pasao ná.
Hasta que tengas que ir a la tienda a por un disco duro nuevo.... a no ser que tengas activado en el "plan de energía" de Windows que se apague el PC correctamente al recibir una pulsación del power.