Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 11-nov-2007, 18:02   #1
santy14
Marciano

Aqui estan las mias!!!

Bueno, ha llegado el momento de abrir un post con las maquinitas que tengo, ahora que las tengo colocaditas y montadas, que algunas de ellas cuando las he recibido he tenido que desguazarlas enteras para quitarles kilos y kilos de mierda, en fin, como dicen, sarna con gusto no pica.

Vista general. Son pocas, pero seguro que ire aumentando la colección.
Un poquito mas de cerca:

Espero que os gusten....

Edito para añadir mi última adquisición, me esta empezando a faltar sitio:

Tenemos: Galaxian Table Top de Namco
Donkey Kong Junior Table Top de Nintendo
Space Invader Table Top de Gakken
Octopus y Snoopy Tennis Widescreen de Nintendo
Oil Panic, Donkey Kong, Donkey Kong II,Mickey&Donald, Green House y Mario Bross Multiscreen de Nintendo
Snoopy Panorama Screen

Editado por santy14 en 30-ago-2008 a las 02:49.

Old 11-nov-2007, 18:36   #2
TORUMO
Marciano

Si me gustan si...me encantan!!!
Felicidades tio!!! Vaya joyas!!!

Old 11-nov-2007, 19:23   #3
Pinchacantos
Marciano

Me gusta mucho que te hayas animado a poner las fotitos ya de tu colección... Y de ver la Snoopy Panorama, a ver cuando me paso por tu casa a echar unos vicios, que tiene muy buena pinta.

Saludos.

Old 30-ago-2008, 02:43   #4
santy14
Marciano

Añado una mas a mi colección, la tengo hace tiempo pero la acabo de restaurar, las fotos de las ventas en Ebay no son lo que parecen, y esto es lo que me llegó:

Las pegatinas daban pena de verlas, el fondo no estaba blanco y tenía mierda para aburrir.
Despues de una buena limpieza y pegatinas nuevas en los laterales, frente y parte superior, ha quedado así:

Ahora da gusto verla y luce como debe ser, y que bien se deja jugar la condenada!

Actualizo el primer post con una foto general de todas.

Old 30-ago-2008, 02:46   #5
jordan
Marciano

Joder macho esa galaxian me encanta, si no es mucho preguntar con que la has limpiado? ha quedado como nueva no me jodasssss

me encantan, un saludo

Old 30-ago-2008, 02:47   #6
TORUMO
Marciano

Muy guapa,si señor...
En enero me haré yo con otro lote...jijijijijji
Osea para reyes....

Old 30-ago-2008, 02:53   #7
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
Joder macho esa galaxian me encanta, si no es mucho preguntar con que la has limpiado? ha quedado como nueva no me jodasssss

me encantan, un saludo
Agua, Kh7, frotar con una esponja suave y pegatinas nuevas, que le hacian mucha falta.
Tengo la manía de desmontar toda maquina que consigo y limpiar la circuiteria y la carcasa, la Space Invader me la compre a estrenar, pero estaba en un escaparate y tenía un color verdoso de haber tomado el sol, al quitar la etiqueta del precio se veía un bonito recuadro decolor azul en el frente. Solución, lija muy fina (grano 1000-1500-2000 de modelismo), mucha paciencia y mucho frotar hasta devolverla su color original.
Una fotillo del interior limpito:

Editado por santy14 en 30-ago-2008 a las 03:01.

Old 03-sep-2008, 01:33   #8
jordan
Marciano

Gracias tronquete seguire tus consejos. un abrazo

Old 03-sep-2008, 16:05   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Anda que no
Ha quedado guapísima, bien ha valido la pena una buena limpieza a fondo y un cambio de artes, ya que como llegó daba pena.
Enhorabuena por la restauración de la Space santy14

Saludos.

-- JoseM@nuel --