Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 26-jul-2008, 14:27   #11
Radaxian
Marciano

Buenas

Yo creo que este es un trabajo "pal" Peter pero como tengo semi-renovada moral,lo intentaré frugalmente

Thunderfox, Taito 1990

Recuerdo que lo jugue hace muuuchos años,en un bar de Torremolinos

francamente no recuerdo de ese estilo muchos más,en un principio pensé en el conocido "E-Swat" de Sega y tambien en "Surprise Attack" de Konami.... muy dificilmente serán estos,el Trojan es un Vigilante al que le han complicado la vida y "The Ninja Warriors" no puede ser habia por hay un juego creo que de Konami tipo entre Kung-fu Master y Hammerin Harry,pero no me acuerdo de como se llama, bueno ánimo,seguro que damos con el

Un Saludo

Old 26-jul-2008, 23:55   #12
speeddemon
Marciano

Ja, ja...flippy, has hecho lo mismo que yo...en cuanto vi la foto pensé: coño, tiene buena pinta y a buscarlo en el mame...

Es un juego entretenido y copia descarada de indiana jones (ese latigo, esos nazis de medio pelo y la persecución en coche...)

He llegado hasta la mitad de la segunda fase. Esta curiosote, pero si todo el rato es en vehículos, lo veo demasiado monotono...

Old 27-jul-2008, 04:34   #13
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
He llegado hasta la mitad de la segunda fase. Esta curiosote, pero si todo el rato es en vehículos, lo veo demasiado monotono...
Pues si, es asi todo el juego. Yo me lo pase y siempre es el mismo estilo de juego. Decir que la version japo tiene una fase mas (evidentemente me harté de echar creditos para pasarlo )

Old 28-jul-2008, 14:37   #14
Rageulma
Usuario registrado
Hola Chicos,
tampoco es ninguno de esos. Voy a ponerme a burcarlo uno a uno otra vez a ver si lo veo.
Gracias

Old 29-jul-2008, 00:10   #15
flippy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Ja, ja...flippy, has hecho lo mismo que yo...en cuanto vi la foto pensé: coño, tiene buena pinta y a buscarlo en el mame...

Es un juego entretenido y copia descarada de indiana jones (ese latigo, esos nazis de medio pelo y la persecución en coche...)

Si, también llegué a la segunda fase, pero cuando vi que de nuevo era en vehículo, jugué un poco más y me salí . Pensé que era un poco más variado, pero debí haberlo supuesto; aunque en todo caso el juego no está mal, quizá le pegue una jugadita en un rato más.

Y respecto al juego buscado, hubiera jurado que era el Flashgal. De momento no se me ocurre otro.