![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Buenas
Yo creo que este es un trabajo "pal" Peter ![]() ![]() Thunderfox, Taito 1990 ![]() Recuerdo que lo jugue hace muuuchos años,en un bar de Torremolinos francamente no recuerdo de ese estilo muchos más,en un principio pensé en el conocido "E-Swat" de Sega y tambien en "Surprise Attack" de Konami.... muy dificilmente serán estos,el Trojan es un Vigilante al que le han complicado la vida y "The Ninja Warriors" no puede ser ![]() ![]() Un Saludo |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Ja, ja...flippy, has hecho lo mismo que yo...en cuanto vi la foto pensé: coño, tiene buena pinta y a buscarlo en el mame...
Es un juego entretenido y copia descarada de indiana jones (ese latigo, esos nazis de medio pelo y la persecución en coche...) He llegado hasta la mitad de la segunda fase. Esta curiosote, pero si todo el rato es en vehículos, lo veo demasiado monotono... |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Hola Chicos,
tampoco es ninguno de esos. Voy a ponerme a burcarlo uno a uno otra vez a ver si lo veo. Gracias |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Y respecto al juego buscado, hubiera jurado que era el Flashgal. De momento no se me ocurre otro. |
|