12-dic-2006, 19:02 | #1 |
Usuario registrado
|
me podeis ayudar con problema de doble imagen en la maca?
siento no haberlo puesto asi macarro eran los nervios que tengo por poder jugar a mi maca,y dicho esto. acabo de conectar mi pc a mi maca y me sale una doble imagen que no se como se quita tambien me parpadea la pantalla me podeis ayudar porfavor.utilizo una tarjeta nvidia geforce 440 con j-pac y window con el PowerStrip.muchas gracias
|
12-dic-2006, 19:05 | #2 |
Administrador
|
No te preocupes, no tenías que haber re-escrito el post.
Te acabo de poner una infracción, no se si lo habrás visto, pero es de prueba. Como el foro es nuevo, hay un montón de cosas que no hemos probado. En cuanto a tu problema, yo no tengo mucha idea de esos problemas, pero estoy bastante convencido de que no consigues emitir el video a 15.7khz y por eso actúa el filtro del j-pac que te duplica la imagen. |
12-dic-2006, 19:08 | #3 |
Usuario registrado
|
ok
gracias por tu ayuda haber si hay alguien que me lo pueda explicar mejor. |
12-dic-2006, 21:34 | #4 |
Marciano
|
Hola slinem23,
Si usas una Geforce 4 mx440 y has seguido correctamente el tutorial de la página para configurar el powerstrip, prueba a poner la profundidad de color de la pantalla a 16 bits, a mi el powerstrip me da problemas con esta tarjeta y los solucioné asi. Saludos. |
09-abr-2007, 17:42 | #5 |
Usuario registrado
|
Si quieres probar una solucion rapida, intenta poner la configuracion de pantalla de windows con la letra lo mas graqnde posible, a mi me sirvio para poder configurar Advanced MAME y Advanced MENU desde el monitor Arcade.
Un vez dentro de Advanced MENU o Advanced MAME señalando en la configuracion que quieres salir a monitor Arcade y 15khz no tendrias que tener problema Un saludo Danieloman |