![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema juegos Neo Geo
Hola,
despues de hacer mil pruebas y seguir el tutorial de marcianitos, no he conseguido que el scroll de los juegos como el metal slug me salga bien. Uso el mameplus 0.120, a alguien mas le pasa? Gracias |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
¿que le pasa al scroll? ¿has probado con otra versión del mame32 plus?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Lo que le pasa es que no va fluido, se nota que los fondos van a saltos como si tuvieran franjas verticales. Lo curioso es que he probado en el PC y me va bien, pero en la maquina no hay manera. He probado con varias versiones y nada.
Gracias |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
![]() Hola. A mi me pasó eso con el metal slug 5. Eso se debe a que el escalamiento horizontal no es igual a 1.0. Eso se ve iniciando el juego, y luego apretando la tecla º (la que está bajo la tecla "esc"), luego te desplazas entre items con las flechas arriba o abajo del teclado y fíjate que la opción "Screen Horiz Stretch" esté en 1.000, sino, cámbiala con las flechas izquierda o derecha. Haz lo mismo con "Screen Vert Stretch" por si las moscas.
También debes deshabilitar cualquier opción de escalado, es decir, en el mame.ini, la línea que dice Code:
hwstretch 1 Code:
hwstretch 0 Code:
video d3d Code:
video ddraw Code:
switchres 0 Code:
switchres 1 Lo mismo es correr el juego con "mame -switchres -nohwstretch -video ddraw <nombrejuego> " Saludos! ![]() EDIT: Se me olvidó decir que si no quieres el efecto "tearing" (línea de scroll cuando te desplazas, puedes agregarle la configuración de este post) Editado por master higgins en 25-jul-2008 a las 20:42. Razón: Explicar mejor las teclas y agregar algo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la respuesta. Tengo todo según me dices excepto lo del horizontal stretch que no lo encuentro, apretando la tecla que me dices me aparece el volumen, y en el menu que sale al presionar el tabulador tampoco lo encuentro.
Gracias |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Perdona, lo acabo de encontrar, ya lo tengo solucionado como tu me has dicho, muchisimas gracias
|