11-nov-2007, 21:26 | #1 |
Usuario registrado
|
[Consulta] Vga a RGB (video integrado)
hola amigos de marcianitos!! :d
primero que todo estoy muy contento por que marcianitos este denuevo up les cuento soy de Chile y ayer me llegaron las macas que compre son 2 con monitor de 20" arcade una trae el juego "The Simpsom" y la otra "Street Fighters 2" xD estoy muy facinado ademas compre 2 muebles que vendian todo esto por una baratija por 316 dolares mas menos el cuento es que yo quiero conectar mi pc al monitor arcade usando un cable directo y configurar el soft15 para los herts que correspondan (aun no se de que resolucion seran mis monitores baja media o alta) por lo que estoy muy enredado con esto en primer lugar necesito no gastar ni un $$$ mas por lo que quiero dejarlo con video integrado mi pregunta es lo siguiente quiero que todo funcione en D.O.S ya que apenas prenda mi maquina me carge los el mamewah pero la gran duda es si en D.O.S puedo tener los colores... ya que no se si en DoS habran controladores de video para los colores otra cosa si instalo todo en DoS como puedo obtener los preciados 15Khz en resumen obtener los 15Khz en DoS para conectarlo directo Vga RGB obtener colores en DoS de antemano muchisimas gracias a todos desde chile se despide IRON! enjoy |
11-nov-2007, 22:35 | #3 |
Usuario registrado
|
ok vamos probando!
|
11-nov-2007, 22:36 | #4 |
Usuario registrado
|
alguien podria subir el arcados a rapidshare o cualquier otro que no sean los mega upload por que no me deja bajar me sale algo de 4 horas para bajar si me pueden ayudar raciass!!
|
11-nov-2007, 23:02 | #5 |
Editor Marciano
|
Bajando... en cuanto lo haya bajado lo resubo a Rapidshare y te paso el enlace
|
11-nov-2007, 23:11 | #6 |
Editor Marciano
|
Subido, aquí tienes el enlace:
http://rapidshare.com/files/69051690/ARCA2SYS_10.zip Espero que a Bubu no le importe |
11-nov-2007, 23:54 | #7 |
Usuario registrado
|
gracias man te pasaste!!!
ahora son las 19:11(de chile) y se ta instalando mas noticias luego xD ahora son las 19:13 me acaba de entrar la duda que le pongo ahora al arcados para que ande a 15Khz? Editado por IRON en 12-nov-2007 a las 00:14. |
12-nov-2007, 00:37 | #8 |
Usuario registrado
|
Es un MSDOS puro con todo el software listo. Añade los Roms y Snaps...
Conecta todo correctamente y enciende. |
12-nov-2007, 00:42 | #9 |
Usuario registrado
|
copiando las roms xD
aunque cuando me reinicio se demoro en cargar aunque vi el marciano me salio un error estoy poniendo las roms para ver si solo era eso mas menos toma como 10 minutos en copiar 4 gigas de rom xD EDITO: (para no rellenar con tanto post he instalado todo puse las roms y ahora funciono bien (supongo) por que puse un monitor Svga (antesestaba en uno analogo y no se veia nada) ahora me dice Sinc. fuera de limite sera que ya esta corriendo a los 15Khz? si quisiera hacer alguna configuracion que tengo que hacer? ponerlo directo al monitor arcade? Editado por IRON en 12-nov-2007 a las 01:27. |
12-nov-2007, 07:07 | #10 |
Usuario registrado
|
tengo el cablesillo en la mano
el que sale del monitor pues me queda esta duda el conector tiene solo 5 cables segun sus esquemas deberia tener 6 tengo 1 Rojo 2 Verde 3 Azul 4 Negro (deberia ser tierra de RGB) 5 Blanco (deberia ser Hzinc y Vzinc) como creo yo que deberia ser (cuando me entregaron las macas el tipo me dijo que el orden era algo asi ) si alguien me puede cotejar esto seria genial ya que solo me quedaria esto por probar para conectar el pc a la maca (estoy usando el Dos15Khz de manofwar y el arcadeOS) si esto es correcto porfavor que alguien me responda a la brevedad si es posible gracias |