![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
alguien que me de los drivers de nvida
pues eso estoy buscando en la pagina de nvidia y no cuales son los que tengo que bajarme para configurar mi monitor arcade y se vea me hechais una manita?
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
De mil amores Slinem23 pero...¡Dame mas pistas coño!
![]() como poco necesito saber que tarjeta tienes, que sistema operativo y que emulador vas a usar. En principio para sacarle los 15 Hz a un Nvidia no deberias tener ningun problema. Echale un vistazo a las PRF y me cuentas. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
ok me he bajdo los driver para mi tarjeta nvidia y se me ve perfecto pero al poner algun juego de mame u de otro emulador a pantalla completa se va la imagen como cuando no estan puestos los driversde nvidia,me imagino porque cambia la resolucion alguna ayudita.utilizo window,j-pac y nvidia.gracias.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola,
Efectivamente, lo que comentas es debido a que los emuladores cambian de resolución a una que no es la que has configurado a 15Khz, lo suyo es forzarlos todos a que se ejecuten a la misma resolución que has configurado (en cada emulador esto se hace de forma distinta, alguns funcionan con menus y otros con archivos .ini). Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
me podrias explicar como se hace o si hay algun tutorial y donde sobre ello gracias tio.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo,
Con el Mame32 por ejemplo se cambia en Options/default game options, le das a la pestaña de 'advanced' y donde pone 'resolution/size' (por defecto pone 'auto') lo cambias a la resolución que tengas configurada a 15Khz (supongo que 640x480 ¿no?). Este lo he puesto de ejemplo, como ya dije, cada emulador se configura de forma diferente, asi que si nos pones los que usas quizá te podamos echar una mano con los otros. Saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
el mame es el que mas uso cual mas me recomiendas y muchas gracias por tu ayuda.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
De nada.
Es dificil recomendar en el caso de emuladores ya que para gustos los colores. Te pongo los que más me gustan a mi pero deberias probar varios del mismo sistema y quedarte con el que más te guste: advancemame (el mame32 solo lo uso para echar "partidas rápidas"), el Kega Fusion (para Megadrive) y el ZX Spin (para Spectrum). Saludos. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
hola me puedes decir donde consegiste los driver para la tnt2
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
ESTA INFORMACION ME LA ENTREGO EL COJO ... ME SIRVIO ESPERO QUE A TI TAMBIEN ...
http://www.nvidia.es/page/drivers.html La página que te pongo es la de nvidia , escoges el driver de la tarjeta y el sistema operativo que tengas esto te lleva al último controlador disponible. Aqui te salen todas las graficas que lo soportan, sigue leyendo y un poco mas abajo donde pone"aqui" pinchas y te lleva a otra pagina de controladores mas antiguos que te valen para la tnt2 Para conseguir los 15khz yo probé con este tutorial y la resolución 640x480 30hz entrelazada me funcionó,si te interesa te dejo este enlace http://campus.uab.es/~2106707/vga2tv/nvreg/index.htm Tienes otras formas de conseguir esta resolución explicadas en el foro pero esta forma es muy sencilla y puedes controlar el tamaño y situacion de la pantalla con el panel de control de nvidia -------------------------------------------------------------------------------- Editado por el cojo en 03-ene-2007 a las 19:58. |