![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
El problema muchas veces es que se intenta culpar a las empresas de videojuegos simplemente porque mueven mucho dinero y si tienen mucho dinero, mas dinero se les puede sangrar.
Saludos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
lo peor es que la gente realmente se cree estas noticias, puedo deciros que tengo a Cloud (final 7) tatuado en la espalda y ya me da miedo cuando me preguntan que quien es decirles que es un personaje de final fantasy, me han llegado a decir !!estas loco asesino!! no es broma, y eso lo dice gente que no sabe ni siquiera que lo del supuesto asesino de la katana no era cloud sino squall aunque esta mas que claro que el tio estaba majaron y no tenia nada que ver que matara a los padres con el juego... pero a ver quien es el que contradice a la television... a veces pienso, si yo matara a alguien algun dia y luego fueran a mi casa y vieran los 700 juegos de Ps2, los 300 de psx, los 100 y pico de saturn, las miles de roms de la maka...?saldria en television? jajaja, en fin que es mejor hacer caso omiso a estas noticias...
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Hubo una época de mi vida en la que tras un duro dia de trabajo llegaba a casa odiando al mundo y lo único que me tranquilizaba era mutilar cuerpos en el unreal tournament,nunca hice daño a nadie en mi vida y supongo que soy un player normal y corriente.El hecho de jugar a los videojuegos no implica el uso de la violencia en la vida real,eso es más bien intrínseco en la naturaleza de cada persona.Alguien capaz de matar a golpes a una persona just for fun no necesita un videojuego para justificarse.
Es mi opinión. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Buenas. En mi opinion, el problema es lo que tiene este tipo de gente en la cabeza. Pero no pasa solo en los videojuegos...
Recuerdo como anecdota las 20 personas muertas en coches tunning despues de el estreno de "fast & Furius" (o como se escriba) en EEUU. Realmente, el problema esta en la poca cultura de alguna gente que se cree e imita lo que ven. Y no distinguen la realidad de la ficcion!! Llevo toda la vida jugando a cosas, desde maquinitas, juegos de mesa, consolas, recreativas, simuadores, etc. Y nunca se me a ido la oya. Ahora tambien reconozco, que se me hace desagradable algunos juegos en los que el objetivo es violar, asesinar, y cuanto más bestia lo agas, más puntos. Antes ponias una bomba a un personaje, y te echabas unas risas viendole la cara negra y chando humo. Ahora le pones uno bomba a alguien y si no se le ven las bisceras, no vende o no es divertido. ¿A que se debe esto? Se empiezan a pasar un poco con la tematica!!! Un saludo |