11-nov-2007, 21:33 | #1 |
Usuario registrado
|
Mortal Kombat lento
E estado compilando las roms que jugamos con mis amigos
actualizando emuladores y esas cosas y acabo de darme cuenta que los mortal kombats me corren al 100% solo en el "mame32k 0.67"(es el unico mame32k que tengo) y en todos los otros me corre cortado con un frameskip de 11 o si no se ve muy lento, e cambiado todas las configuraciones de video que se me han ocurrido y no e logrado que corra bien en el mame0.120. no estoy en mi casa, pero apenas pueda subire los archivos de configuracion haber si alguien sabe el porque pueda ser esto gracias saludos |
11-nov-2007, 21:55 | #2 |
Administrador
|
MAME, según avanza de versión suele necesitar mejor ordenador, puede que ese sea tu problema.
En cuanto al mensaje, siento ser pijotero, pero 'compilar' no tiene nada que ver con lo que dices. Cuando uno programa, escribe 'comandos' leíbles por los humanos. Para que ese programa sea entendible por el ordenador se convierte a código máquina y eso es lo que se llama 'compilar'. No es una definición muy buena, pero más o menos se entiende http://es.wikipedia.org/wiki/Compilaci%C3%B3n Un saludo. |
11-nov-2007, 23:42 | #3 |
Usuario registrado
|
Un saludo colega
Como dice el compañero, a medida que el mame se actualiza el emulador se buelve mas lento y si tu compu es modesta y no es de ultima generacion peor toda via, yo tambien pase por lo mismo, te cuento que los emuladores mas antiguos son mas rapidos y te jalan mejor los juegos, pero un detalle si tu saves o conoces bien los juegos que jugavas en las salas, no son tan fieles en vercines antiguas de mame, por eso que las nuevas verciones tardan mucho o lo buelven lento el ordenador ya que tratan de que el juego se tal y como lo jugabamos, una solucion posible, que date con tu emulador antiguo y tambien con el nuevo, coloca los roms donde mas te convenga en el nuevo o el antiguo, y si lamentablemente no hay espacio en el disco duro para darte ese lujo esa es otra historia como en CONAN jajajaja un saludo |
12-nov-2007, 20:29 | #4 |
Usuario registrado
|
La verdad eske asumo no deberia ser problema de la pc
ya ke en la de un amigo con 256 de ram y el mismo procesador funciona sin problemas. pero bueno son cosas ke pasan creo que simplemente dejare el mame32k solamente para los mortal kombat. gracias por todo con respecto a lo de la compilacion ahora ke lo lei me dio risa, asumo que quise decir recopilando o algo asi, nota no hablar de trabajo y postear en el foro al mismo tiempo |
12-nov-2007, 20:42 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Venga va...., mi primera regañina como mod.
El lenguaje tipo SMS no está permitidín. Saludines. |