![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Born to be Wild
Bueno amigos aqui os presento mi nueva maquina,aunque lo de nueva es un decir.
La tenia un conocido hace mucho tiempo y no me la ha querido vender hasta ahora. Esta un poco cascadilla,sobre todo el playfield y tambien no funciona el display que en la placa tiene dos integrados cambiados con unas soldaduras de pena,probare ha desoldarlos y volver a soldar a ver que pasa. Como amante y poseedor de una Harley-Davidson no podia faltar en mi coleccion una de estas aunque sea sencilla,no tiene ni una rampa la condenada,pero tiene algo especial que no se lo que es pero me gusta,sera que es un pinball o que es Harley o lo mas posible,que es las dos cosas. Bueno no me enrrollo mas y os dejo unas fotos. Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir los overlays,estan hechos polvo y no los encuentro por ningun sitio. Un saludo amigos. Este hilo lo he abierto tambien en pinballhispano porque se hay gente que no pasa por los dos sitios. ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hombre lo de playfield tocaillo ... yo diria que bastante tocado jejeje sobretod en la zona ride forever xDD
bueno a ver si la vemos restaurada que siempre gustan ver esos avances, ostras unaterminator 2 tio,porfavor puede poner unas fotitos ? es que me gusta esa maquina |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La Terminator 2 estaba parecida y me quedo muy bien.
Para muestra un boton. ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Felicidades por ésa Harley Harley
![]() Creo que lo que tiene la Harley es que es tan amplia que te da opcion a muchas cosas, tiene un encanto sí, és como la "Trailer", tiene eso que las hacen atractivas. Déjala lo mejor que puedas que se lo merece... y disfrútala. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Mucha suerte con la restauracion y felicidades por la maquina. Ha tenido suerte de caer en tus manos, seguro que la dejas bien
![]() |
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
En Benidorm pude disfrutar varias veces de una Harley como esa, y no noté siquiera que no tenía rampas. A mí también me producía una sensación agradable el jugar en ella ¿Tal vez están relacionados el tablero despejado y la sensación de libertad de las Harley?
Una buena adquisición. Enhorabuena. -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por la nueva adquisicion! No la he probado nunca, asi que me voy a darle al VP para jugarla un rato!
Ahora a dejarla nueva, pero visto lo visto en la T2, fijo que la dejas tremenda! Saludos. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por la nueva!!!!
Por cierto, me corroe la curiosidad de como has logrado hacer la línea tan fina en el arreglo de la T2.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola.
Pues la linea fue lo mas facil de todo. Primero con un lapiz y una regla las dibuje,asi si no me quedaba bien pues lo podia borrar,y despues de quedar a mi gusto pues con la regla y un rotulador Rotring de 0.5,los tres puntos tambien los hice asi. La verdad es que me quedo mejor de lo que yo me pensaba. Lo que mas me preocupa de la HD es lo de los overlays que no hay manera de encontrarlos,asi que ha seguir buscando. Un saludo y misterio desvelado. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Pasate por el hilo de la hurricane, el tema de los overlays lo hemos resuelto con un escaner de mano y vectorizando
![]() |