Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 25-jul-2008, 21:29   #1
croxnar
Marciano

Artes 1941,1942 o 1943

Buenas, me preguntaba si alguien tendria por hay los artes de laguna de estas 3 maquinas vectorizados o a buena resolucion para que sean editables.

Estoy haciendo preparativos para hacerme una mini recre vertical y me gustaria ambientarla en alguna de esas maquinas.

saludos

Old 26-jul-2008, 00:43   #2
macnods
Usuario registrado
En localarcade, en la seccion de non-vector marquees, tienes la marquee de 1943.

Saludos

Old 26-jul-2008, 02:12   #3
croxnar
Marciano

si esos ya los vi, tengo marque y bezel aunque me falta el cpo si no pues tendre que fabricarme algo parecido al original usando photohsop y recorte de las otras 2 partes.

saludos y gracias igualmente

Old 26-jul-2008, 13:56   #4
Lighthouse
Marciano

Yo recuerdo haberlas visto por algún sitio,voy a intentar encontrarlas.
Te aviso si salen.
¡¡Buenisimas artes,por cierto!! Son mis Shot 'em ups preferidos.

Old 26-jul-2008, 14:42   #5
Lighthouse
Marciano

Ufff No lo encuentro..De todas formas el CPO de 1943 era muy sencillo,no creo que te sea muy dificil de hacer por ti mismo.

Lo seguiré buscando de todas formas porque sé que estaba vectorizado en algún sitio.

------------------
Marquesina de 1942 aquí:
http://www.mediafire.com/?dpztuej1wvn

Editado por Lighthouse en 26-jul-2008 a las 14:51. Razón: Añadir Marquee 1942

Old 26-jul-2008, 15:43   #6
croxnar
Marciano

muy complicado no es, pero yo soy un paquete en photoshop.
En un momento dado podria hacer algo usando elementos del bezel aunque no tendria la banderita xD.

gracias por las molestias tomadas

saludos

Old 09-sep-2008, 16:23   #7
ttestarbuck
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por croxnar Ver post
Buenas, me preguntaba si alguien tendria por hay los artes de laguna de estas 3 maquinas vectorizados o a buena resolucion para que sean editables.

Estoy haciendo preparativos para hacerme una mini recre vertical y me gustaría ambientar la en alguna de esas máquinas.

saludos
Hola como va? bien yo también ando buscando las gráficas decorativas de esta máquina la 1942, es que estoy por restaurar un mueble y realmente quisiera conseguir en calidad las marquees y todo lo demas de la querida 1942.

saludos
gabriel desde Argentina

Old 09-sep-2008, 22:42   #8
Perdomo
Marciano

Buscando algo para el compañero empardopo he dado con esto del 1943, no se si te valdra.
Marquesina
Bezzel

Old 10-sep-2008, 15:26   #9
ttestarbuck
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
Buscando algo para el compañero empardopo he dado con esto del 1943, no se si te valdra.
Marquesina
Bezzel
Gracias Perdomo por la marquee y bezel de el querido 1943, lo tendre muy en cuenta para mi mueble, habra que seguir buzcando los laterales y controls...
del 1942 no hay nada?
bueno GRACIAS

Old 10-sep-2008, 17:30   #10
Perdomo
Marciano

yo al menos no encontré nada. Igual el Locararcade cuando vuelva a estar operativa...