![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Artes 1941,1942 o 1943
Buenas, me preguntaba si alguien tendria por hay los artes de laguna de estas 3 maquinas vectorizados o a buena resolucion para que sean editables.
Estoy haciendo preparativos para hacerme una mini recre vertical y me gustaria ambientarla en alguna de esas maquinas. saludos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
En localarcade, en la seccion de non-vector marquees, tienes la marquee de 1943.
Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
si esos ya los vi, tengo marque y bezel aunque me falta el cpo si no pues tendre que fabricarme algo parecido al original usando photohsop y recorte de las otras 2 partes.
saludos y gracias igualmente |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo recuerdo haberlas visto por algún sitio,voy a intentar encontrarlas.
Te aviso si salen. ¡¡Buenisimas artes,por cierto!! Son mis Shot 'em ups preferidos. ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ufff No lo encuentro..De todas formas el CPO de 1943 era muy sencillo,no creo que te sea muy dificil de hacer por ti mismo.
![]() ![]() Lo seguiré buscando de todas formas porque sé que estaba vectorizado en algún sitio. ![]() ------------------ Marquesina de 1942 aquí: http://www.mediafire.com/?dpztuej1wvn Editado por Lighthouse en 26-jul-2008 a las 14:51. Razón: Añadir Marquee 1942 |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
muy complicado no es, pero yo soy un paquete en photoshop.
En un momento dado podria hacer algo usando elementos del bezel aunque no tendria la banderita xD. gracias por las molestias tomadas saludos |
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
saludos gabriel desde Argentina |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Buscando algo para el compañero empardopo he dado con esto del 1943, no se si te valdra.
Marquesina Bezzel |
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
del 1942 no hay nada? ![]() bueno GRACIAS |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
yo al menos no encontré nada. Igual el Locararcade cuando vuelva a estar operativa...
|