![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con TV
Hola
Este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo por aquí. Os voy a contar mi problema, a mi recreativa le monte una tv sony de 21" y el problema es que se me ve una esquina imantada y cuando giras la maquina se empieza a quitar pero sale en la otra esquina, he probado de todo y he mirado que no tenga nada que la este imantando, también he probado a cambiarla de sitio pero sigue igual. Pongo una foto para que veáis como se ve, la tele va bien solo le falla eso :S. ![]() Un Saludo y perdón por el tocho |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Para activar el degausser de la tele (suponiendo que funciona bien), tienes que apagarla una hora por el interruptor frontal y con la tele en su lugar definitivo (no la vayas a mover o girar pues se imantará nuevamente), la enciendes.
Si no se arregla así quizá es que no le funciona el desmagnetizador. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues creo que no va a funcionar el desmagnetizador, porque la tele se apaga del todo y siempre que se enciende por mucho tiempo que este apagada sigue estando igual.
Un saludo! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
tienes tienes montados altavoces cerca??
puedes probar a acercarle un secador de pelo a ver si asi desaparece la mancha saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Por si te sirve, Cito un foro de Tv: el 06/02/05 9:26
"Mira:Por si te vale de algo me he tirado 20 años trabajando como tecnico de TV y video de la empresa thompson. Para desmagnetizar un tubo (si no lo hace solo mediante el circuito interno desmagnetizador) compuesto por una resistencia PTC y unas bobinas arroyadas sobre la parte superior interna del tubo). Lo puedes hacer pasando algun aparato que lleve un bobinado que funcione en alterna (puedes usar desde una batidora,una taladradora etc pasandola en funcionamiento cerca del tubo) si no lo consigues desmagnetizar prueba a cambiar (apagado siempre) de posicion la pantalla. a veces debido a que pasa cerca alguna linea de tension da mucha guerra este tema" y dos respuestas seguidas sobre los resultados: "Me re srvio la tecnica de pasar el taladro para desmagnetizar" el 01/03/05 22:01 "Muchas gracias por el consejo de la batidora, funciona en serio!!! Resulta que hoy a la tarde hubo un bajon de tension y lugego se corto la luz........ asi que lo probe... Y ahora veo perfecto!" el 06/06/06 1:38 Fuente: Acá Saludos !!! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si el magnetizado se mueve al mover la maquina. Es tan sencillo como cambiar la maquina de sitio, para solucionar el problema.
Hazlo y me cuentas. Ya que con bobinas jamas conseguiras quitarlo. Saludos Editado por vilegar en 26-jul-2008 a las 09:45. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias por las respuestas hoy le he quitado los tornillos que sujetan la tele para ver si es ese el problema y se ha imantado la otra esquina, yo creo que tengo algo mal puesto por eso me hace eso. Seguiré haciendo pruebas, tengo pensado sacar todo y volver a montarlo paso a paso para ir probando que es lo que lo imanta. En cuanto lo averigüe os aviso.
Un Saludo!! |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ya sé que te parece una tonteria, pero es así de simple la solución Saludos |
|
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un Saludo!!! |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
El Problema sigues teniendolo fuera de la maquina, con lo cual no busque dentro, ya que no lo vas a encontrar.
|