![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con esto,es simple :(
Pues nada,continúo con esto por aquí http://marcianitos.forumcommunity.ne...tpost#lastpost
DJ...me conformo con las letras de "POWER" y todo eso,como dije. GRACIAS. |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Suco
Seria posible que colgaras la imagen en grande para descargarla y hacer pruebas. Mi intencion no es hacertelo , si no tratar de crear un micro tutorial de como debes de realizarlo ( el tema de las letras claro ). Considero que es mejor dar una caña de pescar, que un pez. Saludos |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
te cuento es que las letras de POWER a menos de 1cm la fuente se queda en nada.
sobre todo con esa fuente la de regreso al futuro a menos de 1cm se pixela. |
![]() |
#4 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Imagen a tamaño de impresion y a solo 72 ppp ![]() He puesto varios tamaños y pruebas ... Saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pues mirad,cambio de planes.
Yo elegiré la fuente,pero necesito saber cómo hacer los 2 colores esos.Ok? GRACIAS!!! (no sabeis lo que me está entreteniendo el tema del cpo de los cojo...al final voy a poner una foto normal y ya está) |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
me gusta la idea mucho chispa.
|
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Siguo haciendo pruebas para crear el tutorial , que ademas quiero que sea un video-tutorial. Esto es un ejemplillo de lo que puede salir ![]() En cuanto pueda lo preparo . Saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
me quedo con la primera opcion chispa sobre todo en el color que es mas de regreso al futuro.
|
![]() |
#9 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Lolo
Ambas imagenes parte de un estilo prediseñado , tan solo variando el color del degradado. Hay muchas formas de hacer las letras , pero lo mas sencillo es crear un estilo , y guardandolo para usarlo en futuras ocasiones ,escribiendo el texto y aplicando el estilo , te lo colorea automaticamente. Saludos |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
jojojoj.... me va gustando...
![]() Gracias por las ayudas ![]() |