![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
![]() hola , tengo 1 prtoblemilla, cuando entro al menu de juegos, me gustaria poder entrar al juego con un boton del joystic y no con la tecla "1", estuve revisando el tutorial de controles
JOY?_LEFT JOY?_RIGHT JOY?_UP JOY?_DOWN JOY?_IN JOY?_OUT JOY?_ROTATELEFT JOY?_ROTATERIGHT JOY?_ROTATEUP JOY?_ROTATEDOWN JOY?_ROTATEIN JOY?_ROTATEOUT JOY?_SLIDER0INC JOY?_SLIDER0DEC JOY?_SLIDER1INC JOY?_SLIDER1DEC JOY?_POV0-3_LEFT JOY?_POV0-3_RIGHT JOY?_POV0-3_UP JOY?_POV0-3_DOWN JOY?_BUTTON0-31 no lo he podido interpretar muy bien que digamos, hize algo asi en el archivo .ini LAUNCH_GAME "DIK_1 ¦ JOY1_10" quiero decrile al programa que arranque el juego con el boton 10 del joystic 1, que seria el start, no se si este bien interpretado, pero no me funciona, sin embargo pongo esto LAUNCH_GAME "DIK_1 ¦ JOY1_RIGHT" y asi si reponde al darle a la derecha al analago carga el juego, pero lo que yo quiero es que funcione con start, no se si me entiendan, agradezco de su ayuda desde ya! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
El formato es este:
Code:
JOY?_BUTTON? Code:
JOY1_BUTTON9 |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
gracias, asi era; funciona muy bien, gracioas por ayudar a la comunidad, eres el unico que responde mis post ^^
|