Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-dic-2006, 22:21   #1
Cloud_tkd
Usuario registrado
4 joysticks sin J-PAC e I-PAC

Hola un cordial saludo desde Argentina . Me lei Muchisimos de sus tutoriales los cuales son SUPER UTILES!. La pagina es exelente!

Me quiero armar un MAME ARCADE. Pero tengo muchas preguntas antes de comprar y ponerme en gastos.
Mi Primera duda es saber si se pueden conectar 4 joysticks del arcade hackeando 4 joysticks de pc. Por q en el tuto de los joysticks lo hacen con 2. Puede parecer una pregunta tonta. MUCHAS GRACIAS!

saludosssss:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Old 13-dic-2006, 14:33   #2
Perdomo
Marciano

si tienes 4 puertos USB en tu PC....entiendo que no tendrias problemas

Old 13-dic-2006, 15:17   #3
lolo_652
Marciano

pues tiene razon perdomo si tienes puertos usb ataca entonces pero creo que tambien lo puedes sacar por puerte lpt no se si no es asi rectificarme un saludo

Old 13-dic-2006, 16:46   #4
Perdomo
Marciano

asi es Lolo, si mal no recuerdo hasta 60 conexiones permitía el LPT

Old 13-dic-2006, 18:40   #5
drowsy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
si tienes 4 puertos USB en tu PC....entiendo que no tendrias problemas
Y si no siempre puedes utilizar un hub usb

Old 14-dic-2006, 22:32   #6
lolo_652
Marciano

hombre me imagino que tu placa base tendra minimo 2 atras y podras sacar otros dos que vengan en un conector en la placa base.

Old 15-dic-2006, 02:21   #7
BAIX
Marciano

Buenas. al final, te vas a gastar una pasta en desmontar 4 pads?
Si eres un poco manitas te aconsejaría hacer la conexion por LPT, o sino, almo más barato.

Desmontas un teclado y lo hackeas. Lo unico es controlar un poco la matrid por lo del Goshing y bloking (o algo así). Te puedo asegurar que funciona a la perfeccion y es baratisimo!!!

Un saludo