12-dic-2006, 22:21 | #1 |
Usuario registrado
|
4 joysticks sin J-PAC e I-PAC
Hola un cordial saludo desde Argentina . Me lei Muchisimos de sus tutoriales los cuales son SUPER UTILES!. La pagina es exelente!
Me quiero armar un MAME ARCADE. Pero tengo muchas preguntas antes de comprar y ponerme en gastos. Mi Primera duda es saber si se pueden conectar 4 joysticks del arcade hackeando 4 joysticks de pc. Por q en el tuto de los joysticks lo hacen con 2. Puede parecer una pregunta tonta. MUCHAS GRACIAS! saludosssss:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: |
13-dic-2006, 14:33 | #2 |
Marciano
|
si tienes 4 puertos USB en tu PC....entiendo que no tendrias problemas
|
13-dic-2006, 15:17 | #3 |
Marciano
|
pues tiene razon perdomo si tienes puertos usb ataca entonces pero creo que tambien lo puedes sacar por puerte lpt no se si no es asi rectificarme un saludo
|
13-dic-2006, 16:46 | #4 |
Marciano
|
asi es Lolo, si mal no recuerdo hasta 60 conexiones permitía el LPT
|
13-dic-2006, 18:40 | #5 |
Marciano
|
|
14-dic-2006, 22:32 | #6 |
Marciano
|
hombre me imagino que tu placa base tendra minimo 2 atras y podras sacar otros dos que vengan en un conector en la placa base.
|
15-dic-2006, 02:21 | #7 |
Marciano
|
Buenas. al final, te vas a gastar una pasta en desmontar 4 pads?
Si eres un poco manitas te aconsejaría hacer la conexion por LPT, o sino, almo más barato. Desmontas un teclado y lo hackeas. Lo unico es controlar un poco la matrid por lo del Goshing y bloking (o algo así). Te puedo asegurar que funciona a la perfeccion y es baratisimo!!! Un saludo |