Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-nov-2007, 23:32   #1
[UFO]
Marciano

Iba en crucero a Helsinki y me encontré con esto...

Hola a todos!

Este fin de semana he realizado un pequeño crucero a Helsinki (Finlandia). Entre las muchas instalaciones que poseía el buque, una a las que primero me acerqué fue a la sala de juegos, la cual no era muy grande pero lo suficiente como para "quitarte el mono del Mal-ciano" .

Entre las máquinas que estaban (una de Ford Racing para dos jugadores y otra de la cual no recuerdo el nombre) estaba esta. Se trata de un Revenge from Mars de Bally (año 1999). Decir que el pinball estaba en perfecto estado de todo, playfield, artes, monitor, etc. si bien era un poco dificl jugar debido al movimiento del barco. Además era muy curioso, porque había figuras que salían como si fueran hologramas en medio del playfield y que había que abatir. Guapo guapo

Aunque no soy asiduo de pinballs, logré una modesta puntuación de 120 millones de puntos. Es una máquina facilona en la que, si se tiene habilidad, se puede pasar una tarde entera con ella. Lo que pasa es que, como digo, no tengo mucha práctica con pinballs. El precio de juego era de 10SEK (coronas suecas, 1€ aprox.) por 3 bolas, lo que no estaba nada mal.

Aquí os dejo unas fotillos, espero que os guste:

Saludos a todos!

Old 11-nov-2007, 23:56   #2
Paturlas
I love music games

Al ser el primer pinball de este tipo, muchos operadores lo compraron, por lo que te lo podías encontrar en casi cualquier lado. Después sacaron el Star Wars Episode 1 en el mismo formato, pero paradójicamente apenas vi un par de ellos en comparación con las decenas de RFMs que se cruzaron ante mí.
Es sin duda alguna el pinball que en más ocasiones he visto de los fabricados en los últimos 15 años. Lástima que williams dejara de lado las bolas de plata

-Paturlas-

Old 12-nov-2007, 00:30   #3
[UFO]
Marciano

Una de las cosas que destaco del pinball es su tamaño. Es pequeñín, pequeñín.

Old 12-nov-2007, 01:15   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Muy guapo el RFM, ya se yo donde me iba a pasar la mayor parte del crucero...
Por aqui antes veia muchos, y la verdad que aunque me gusta mas el AFM, este tambien se salia.
Ahora hace tiempo que miro a ver si aparece uno, ya que es uno de los que le gustan a mi novia, pero de momento, parece que se han esfumado...
Saludos.

Old 12-nov-2007, 01:51   #5
Paturlas
I love music games

A mí también me gusta más el AFM, y eso que sólo he visto algunas fotos, videos y lo he jugado bastante en VisualPinball. Todo el mundo habla muy bien de él.

-Paturlas-

Old 12-nov-2007, 10:30   #6
Magod
Editor Marciano
Que guapo!, hace tiempo también recuerdo un marciano que puso fotos de un mini salón recreativo en un crucero :b:b:b:b:b. Es un handicap más para los pinballs si hay marejada jejejejej.

Gracias por las fotos!.

Old 12-nov-2007, 12:24   #7
Rom Check OK!
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Que guapo!, hace tiempo también recuerdo un marciano que puso fotos de un mini salón recreativo en un crucero :b:b:b:b:b. Es un handicap más para los pinballs si hay marejada jejejejej.

Gracias por las fotos!.
Jajaja!!!! Ese marciano fui yo, y si, es cierto, es totalmente bizarro jugar a un pinball encima de un barco.
Muy buenas fotos UFO, y muy buen pinball el que has elegido. Solía jugarlo y me entretenía mucho.

Saludos!!!

Old 12-nov-2007, 13:28   #8
[UFO]
Marciano

Y tan handicap Magod! En el viaje de vuelta a Estocolmo tuvimos algo de mar movida y por esta causa perdí un par de bolas...

Saludos!

Old 12-nov-2007, 13:47   #9
sniperpain27
Marciano

jejeje una pinball 2000 del mars, esa la jugue bastante, pero la que mas jugue es la que dice el paturlas, la del episodio 1 de star warras, esa estaba guapa, atizarle con la bola al jar jar no tenia desperdicio xDDD

de esas no se ven a la venta de segunda mano eh xD