Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-jul-2008, 13:02   #21
fjmoral
Marciano

Ya que ha salido el tema, no se si os ha pasado peeeero....

No os da la impresión que la cocacola ya no sabe como antes???

Es decir. Últimamente yo cuendo bebo cocacola suele estar 'aliñá' con WhiteLabel o JackDaniels.

Pero dio la casualidad que el otro día nos trajeron unas cocacolas frias en botellín de cristal. Al más puro estilo anuncio publicitario de la marca. Mi sorpresa fue tal que al beberla pues casi que no reconocía el sabor de esa bebida. Me parecía como demasiado dulce, poco ácida... no se como explicarlo.

Yo de siempre me he ha gustado más la cocacola por considerarla menos dulce que la pepsi, pero aquel brebaje, me parecía más pepsi que otra cosa.

¿Es un parecer mío u os ha pasado algo parecido?

PD: para mí el mejor brebaje del verano se consigue así:
- 2Kg de tomate lo más maduro posible (empezando a estar pocho)
- 1 pimiento
- 1 pepino
- 2 dientes de ajo
- un chorro de aceite de oliva
- sal y vinagre al gusto.
Se pasa por la batidora, aluego por el chino para dejarlo fino, fino. Se le añade agua fresquita para dejarlo más clarito.... y padentro!! te jincas 3 litricos de gazpacho y te quedas nuevo!! Hay gente que le añade pan al brebaje, pero a mi así me parece perfecto

Old 29-jul-2008, 13:30   #22
MIKECOBRETI
Marciano

Yo acabo de llegar de menorca y alli se bebe en sus fiestas la POMADA, que es Ginebra (xoriguer, hecha en menorca) con limon. Granizada esta espectacular¡¡¡¡

Old 29-jul-2008, 14:30   #23
Maxtor
Marciano

Un té bien fresquito(endulzado con miel), tang o un colacao.... sino tengo reservas de jugo de chufas bien granizadito!!!

Old 29-jul-2008, 14:40   #24
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Bueno, para hombres con pelo en pecho el cua-cua: Cointreu y Licor 43 a partes iguales
Menuda mariconada, con eso fijo que manchas las bragas de rosa

Old 29-jul-2008, 14:42   #25
juanqui
Editor Marciano
Borrachossssssss!
Agua! yo bebo agua! bien fresquita! Vamos hombre! Tanto alcohol y tanta gaita!

Old 29-jul-2008, 15:39   #26
Chibiusa
Marciana

jajaja...no habia pensado en el cua-cua...me encanta pedirla cuando salgo por madrid...

Old 29-jul-2008, 19:13   #27
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
jajaja...no habia pensado en el cua-cua...me encanta pedirla cuando salgo por madrid...
Que te decía,... mariconadas,... si hasta se lo bebe chibiusa y ella es una señorita delicada.
Por cierto Chibiusa, con dos de esos tienes que estar pa mearse de risa ¿no?, ¡Hay turca!¡vaya pelotazooooooo!

Old 29-jul-2008, 21:08   #28
orimarc
Usuario registrado
Pues yo bebo refrescos y punto. O agua.

Old 29-jul-2008, 22:48   #29
Macalister
Marciano

Pues en mi caso un verano sin una "melona" no es verano.

Lo descubrimos unos amigos un verano en la playa, cogiendo un melón, quitandole las pepitas y añadiendole al zumo del melón, malibú y un poco de naranja, coon unos hielitos, está de muerte.

Se le pueden hacer variantes, con un poco de zumo de piña, algo de martini... etc.

Ya sin alcohol por supuesto que un vasito bien fresquito de horchata

Old 30-jul-2008, 09:52   #30
juanqui
Editor Marciano
Jolin ahora que dices eso, una vez, cojimos una sandia (de las gordas) le quitamos la boina y le pinchamos una botella de vozdka, la mentimos en la nevera y a lña mañana siguiente se habia bebido el vozdka, nos comimos unas rodajitas y menudos pelotazos!!! buenisimo!