Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-dic-2006, 23:38   #1
kknuke
Marciano

Hoy he tenido un accidente con el coche... estoy bien.

Tenia la necesidad de contarlo

Volvia hacia las 18:30 hacia casa con un camioncito pequeño de la empresa y en la entrada a mi ciudad hay un cruce... iria a 50 o 60, yo tenia prioridad y una chica se ha saltado un stop y se me ha echado encima... y le he dado un golpe.

No ha pasado mas que el golpe, la puerta de mi lado, el morro y el ala de la izquierda del camioncito y su renault megane la parte trasera derecha, que pobre la chica no hacia mas que llorar y pedirme perdon, estaba toda asustada, y ahora me esta entrando el susto a mi...

Solo una cosa... tened prudencia, yo tengo mil ojos para esto, la he visto he derrapado y aun asi le he pegado. No solo dependemos de nosotros mismos.

Un saludo y gracias por aguantar la chapa... tenia que contarlo y no sabia como

Old 12-dic-2006, 23:39   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

animo y a seguir disfrutando de la vida

Old 12-dic-2006, 23:50   #3
PinballBreaker
Marciano

Lo peor de todo es que cuando vas en carretera no vale solo andar con mil millones de ojos, porque muchísimas cosas dependen de los demás. Aunque tu vayas perfecto no es imposible que el clásico borracho o Kamikaze se cruce una tarde contigo.

Casi es mejor no pensarlo... pero venga, que solo ha sido ruido de chapa, y para eso están los seguros.

Toni.

Old 13-dic-2006, 00:04   #4
DJMETROLICO
Moderador General

tranquilo kknuke estas cosas pasan. mientras no os haya pasado nada fisicamente no te preocupes demasiado, para eso estan los seguros.

un saludo

Old 13-dic-2006, 01:25   #5
Paul Sernine
Moderador

Me alegro que no haya sido nada. Siempre tendemos a pensar que a nosotros nunca nos va a pasar y estos sustos sirven por lo menos para recordarnos que tenemos que andar con mil millones de ojos.

Yo he tenido también algún susto y se que se pasa mal aún cuando no haya habido consecuencias.

Siempre precaución chavales, y más ahora con las fiestas.

Old 13-dic-2006, 03:51   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Me alegro que no te haya ocurrido nada. La carretera y el peligro siempre están ahí, no es cosa de los telediarios o de terceras personas. Os lo dice quien ha perdido a alguien especial en ella. Y recordad esa célebre frase de los ochenta!! Steavie rules!

Old 13-dic-2006, 11:22   #7
MArk-ade
Usuario registrado
Suerte que solo ha sido un susto. Hace dos meses tuve yo tambien un percance con uno que se salto un stop... y aun estoy iendo a recuperación (con mi novia) . No fue muy grave, pero toca mucho las pelotas...

Como dicen por ahi arriba... mejor que sea leve, y que esté el seguro para amortizar los daños... y mucha atención en la carretera.

Old 13-dic-2006, 13:32   #8
BAIX
Marciano

El que más o el que menos tuvimos nuestros sustos y lo mejor es que no te haya pasado nada. Los coches son lo de menos, o se arreglan o se sustituyen, las personas no.
Animo tio, solo fue un susto.

Un saludo

Old 13-dic-2006, 15:18   #9
lolo_652
Marciano

bueno pues espero que te mejores pronto.

Old 13-dic-2006, 17:59   #10
logaran
Marciano

Lo acabo de leer, menos mal que no ha sido nada. Supongo que hoy estaras mas tranquilo. ¡Animo! y que sea el ultimo.