![]() |
#1 |
Marciano
|
Delirio de grandeza
Ahora que voy a aparcar la Top Speed, y motar otra en su lugar, y para los momentos en que me quede "en blanco" voy a restaurar una Bang-Bang de Recel. Es una The Fiery 30,s de 2 jugadores.
Creo que la resucitacion de electromecanicas producen adición. Las averias,como el león, no es tan fiero como lo pintan. Y hablando de adicciones y carteles, pienso en los que pecan de prepotencia y mentiras,...Iberdrola, sigue así, te obligarán a poner carteles de aviso en sus instalaciones. Igual que en las cajetillas de tabaco. No olvideis apuntarmela, de esta no quiero desacerme, da muy buen juego. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Seguro que esa Bang-Bang vuelve a la vida y te queda de lujo, conociendo tu historial.
Ya nos enseñaras avances de esas maravillas. Saludos. |
![]() |
#3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Esa Bang Bang hay que probarla... a ver como te queda ![]() Un saludo! |
|
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
No conozco a nadie con más experiencia en reparaciones y restauraciones de EMs, seguro que la dejas fenomenal.
Y por favor, tuning con pinballs no. Menos aún con EMs. O en todo caso, que sea reversible. Sí que perdonaría un acercamiento de flippers en las mesas interflip/Recreativos Franco. -Paturlas- |
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Quote:
¿Se había hablado antes de ella? Siento el offtopic, pero me lo han puesto a huevo. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#7 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Sir Lancelot, Peyper, 1994.
Coincide con tu descripción. Pasó una por mis manos hace algún tiempo, pero estaba mutilada, le habían anulado el sistema de 'El Movimiento' ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Jamás he juntado los flippers, ni tan siquiera en la Cherokis, que sus tragaderas la hacen injugable.
El máximo tuneado que he relizado ha sido en la The Fiery 30,s al "individualizar" sus dos bumpers y añadir una rueda en lugar de relector de loteria para evitar los saltos los décimos de bonos. Todavia conserdo su mecanismo original por si me vuelto purista. En cuerta ocasión tunee unos reles porque eran muy ruidosos, pero he crecido, y he aprendido como ajustarlos para que sean silenciosos. Mi Top Speed ha salido ganando de este gran descubrimiento. |