![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Battlefield o TimeSoldiers
Hola miduda es respecto a estas 2 roms pues yo recuerdo haberlas jugado sin algun boton de dial. Osea las direciones de disparo. las hacia con el jostick... ***** MODIFICADO POR ADMINISTRACIÓN *****
Pd: coloque este post aqui pues tambien encontre un post al que ayudaron con el juego Cabal (boton de salto) gracias de nuevo. |
![]() |
#2 |
Penalizado
|
Hola maxpaine!!.
![]() Por supuesto,yo recuerdo que el mando era de color amarillo con forma de estrella. ![]() Podías mover al jugador en todas las direcciones,arriba,abajo,izquierda y derecha. Pero también podías,hacer un giro de 360 grados,con el jugador(no recuerdo), si también lo podías hacer en movimiento,o era solo parado y pulsando un botón...o no!. Siento no poder ayudarte con esta configuración,pero estaré al tanto. También pienso,que con mi x-arcade,no puedo realizar la configuración,porque las palancas, no giran sobre si mismas,360 grados!!. ![]() Un saludo marciano. ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
No entiendo muy bien la duda, pero este juego, al igual que el Ikari Warriors, se jugaba con un mando especial rotatorio y el mame emula este pequeño giro a izquierda o derecha con la Z y la X respectivamente.
|