![]() |
#1 |
Marciano
|
Regalo de cumpleaños
Buenos dias chicos hoy es mi cumpleaños y mira lo que me a regalado mi mujer espero que os guste
![]() Editado por pimiento en 07-ago-2008 a las 00:43. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Antes de nada FELICIDADEEEESSSS...
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Y cuelga la placa.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
¿Pero y no tendría que ser "Recreativos Pimiento"?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Felicidades compañero.
Haber si podemos quedar algun dia colega y me enseñas esa canasta 86. Un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Felicidaddes compañero.
Es un regalo realmente curioso jaja, creo que a mi nunca se me hubiera ocurrido. Saludos y a mas ver.... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Realmente curioso y original, muy buen ojo y buen gusto ha tenido tu mujer al regalártelo.
Pd: FELICIDADES!!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jaja, ¡qué bueno! ¡Felicidades!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jejeje , felicidades
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
regalo de cumpleaños
felicidades pimiento , ¿que hay de esa americana que tenias pensado comprar?.
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Hola de nuevo como lo prometido es deuda aqui pongo la foto para que veais como a quedado
en un principio lo iba a poner en medio de la puerta pero como pongo una cortina en la mitad de la puerta para que no entre intrusos pues la he puesto a un lado aqui pongo la foto espero que os guste ![]() Bueno voy a poner unas fotos de mi rincon de ocio a ver que os parece vista general con mi mesa de billar ![]() Mi maca que se la compre a un marciano ![]() me falta quitar el metaquilato para cambiarselo el metaquilato ya lo tengo se lo compre a Carlosva un gran tipo gracias por el detalle Carlos Sigo mi canasta86 mi futbolin y el sitio para mi segundo pinball ![]() bueno amigos la ultima yo y mi piscina invito a todo el mundo que venga a darse un baño AHH LAS CERVEZAS LAS PONEIS VOSOTROS ![]() Editado por pimiento en 07-ago-2008 a las 01:34. |