![]() |
#1 | |
Administrador
![]() |
El poder del cerebro
Me resulta curioso el poder que tiene nuestro cerebro para adaptarse a las distintas circunstancias y retos que se nos proponen.
Aquí os pego un texto el cual me ha resultado gracioso poder comprobar como realmente el cerebro transforma algo a simple vista incomprensible en algo perfectamente entendible por el ser humano. Quote:
|
|
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Déjate, déjate...
Con los SMS ya tenemos bastante ![]() -P4TURL45- |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Lo jodido es que algunos escriben así normalmente.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma....... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
![]() Fuents, perdona pero no está permitido el lenguaje SMS en el forro, ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
.... M0R4lEJ4,5i5MPR5 D5B5 PR5V4L5CER 5L 4M0R L4 4MI5T4D Y L4 V07LUN74D Y 5I Q1ER5S 5E7 4RQUIT5CT4 N0 P74CTIQU35 3N L4 PL4Y4 4 M3N05 QU5 Q2IE74S 4P73ND3R UN4 M0R4L3J4
1N S4LUD0 Y 4 M45 V5R P0:M4Y M4Y BU3N0 FU3NT5 :5I: |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hay orto setisma de cuonfdnir la mnete, y es que meitnars ecrsbias con tados las ltears que cnofroamn las palarbas y slóo mnaetngas itnatcas la pirmrea y la útlima ltera, se lee bsatntae bein.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
he bebido mucho o aqui pasa algo raro??? jejejeje, conocia el de cambiar el orden de las letras dentro de la palabra, pero el de los numeros tambien es buenisimo, gran aporte, y curiosos donde los haya.
|
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ese "lenguaje" es ideal para las passwords.
|