![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Buscando GP2X
Pues nada, que le he estado hechando un ojo y me mola un montón esa máquina, pero como me fio mas bien poquito de la net pues me gustaria saber dóndel puñetas la pueden vender en el rollo de la ves, la coges(la caja), te gusta la pagas y te la llevas. Yo se que tio AlfREDILLO tiene una pero está DESAPARECIDO EN COMBATE TOTALMENTE, jejeje.
Bueno chavales que me voy a currar, y gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
SECCIÓN DE GP2X, YA! Jejejjeje
Si te refieres a tiendas físicas tienes las que salen en la siguiente lista: LISTA Por internet, lo mejor es Hardcore Gamer: TIENDA Son los distribuidores oficiales en España, yo he tenido buenas experiencias con esta tienda, son serios, y rápidos, y tienen un muy buen servicio post-venta. Si al final te la pillas, estamos por marcianitos unos cuantos geperos, cuando se cree la sección del foro de la GP2X verás el censo. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Dioooooosssssssss, muchas gracias Pinchacantos, me voy enamorando poco a poco de esta maravilla.Gasta mucha pila ¿no? Tendria que pillar el cargador y to eso, pero pinta muy pero que muy bien.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Te recomiendo el artículo magnifico sobre la GP2X que hay en marcianitos ^^
Uno de los inconvenientes de la GP2X es que chupa mucha pila, yo te recomiendo (además del adaptador a la red para cuando juegues en casa) que te pilles unas buenas recargables, de 2500 mAh para arriba, yo uso 2950mAh y duran bastante. ¿viste el video del Antiguo foro? http://www.youtube.com/watch?v=lfV6_27KmJw&eurl= Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues la verdad no vi el video, ahora si y babeo.
Claro que me he leido el articulo, de ahi que se despertara finalmente las ganas de pillarmela. Muchas gracias por todo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Tendria que ir a comisión con Hardcore-Gamer, jejejje. Ahora en serio, a mi me encanta esta consola y los marcianitos que se la han pillado (algunos casi por mi culpa, aunque aún me queda por convencer a Bubu) la están disfrutando y mucho, si te gusta MAME y NeoGeo tienes horas y horas de vicio con esta consola.
En el video puse por encima lo que mas me gusta de esta consola, pero tiene mucho mas, estoy deseando que hagan una sección de GP2X en este foro para pasar algún post muy interesante que tenia en el antiguo, como este: http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4599646 Al cerrar el otro foro no puedo actualizarlo, y en este no tiene una sección determinada. Saludos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
estoy vivo!, Mazer Stone pillatela! no te arrepentirás. :cool: Yo en lo que va de semana no la he tocao y tengo mono pero no tengo tiempo, me he puesto a currar y no se de donde sacar 10 minutos pa' darle cañaaaaaa :mad:
|
![]() |
#8 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
PSP forever huahahahaha
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|