![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Xbox 360
vendida fuera de marcianitos
Editado por Zeta_Bros en 08-ago-2008 a las 12:00. Razón: articulo vendido |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Te interesa algo para cambio para abaratar? tiene salida hdmi? podria interesarme, ya me dices, un saludete
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues no,no tiene salida hdmi (placa xenon=no hdmi),y para abaratar,pues no se en principio no,pero ofrece a ver..
Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas de nuevo, primero perdona mi ignoracia por lo de la salida HDMI, esque a mi sacas de las consolas retro y me pierdo jejeje. Pues para abaratar si te molan los juegos retro si tengo cositas (TODOS los shining force de megadrive, the punisher, sonics, juegos de NES, SNES...) y de otro tipo de cosas pues no se, sino te interesa podria mirar de hacer algunas ventas y te comento. Por cierto, sabes que precio tiene la tarjeta de memoria por separado? la consola tiene su garantía y demás? gracias y un saludo
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
De ignorancia nada tio,nadie nace aprendido,faltaria mas..
A ver,juegos de megadrive nada que no tengo,y de snes y nes solo me interesan juegos de Mario,y algunos ya los tengo o sea que si tienes algo por ahi.. La garantia ya se acabó.sin embargo microsoft amplió la garantia por luces rojas a 3 años y esa si que la tendrias tan solo con el numero de serie,pero no se exactamente cuanto le queda. La tarjeta de memoria,si la compras de microsoft te meten unos palos que pa que,y si te vale de competencia,funcionan perfectamente bien,pues sobre 15-20 pavos,si te das una vuelta por ebay las tienes por menos de 10 euros. Bueno tron,un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Buenas de nuevo, te comento, de NES tengo los 3 marios:
- Super Mario Bros - buen estado (creo que completo, no recuerdo si le faltaba el manual a este) - SMB 2 - Usa, completo y bastante buen estado - SMB 3 - COmpleto y comprado nuevo hace poco, tiene la portada "rasgada" como de quitarle una pegatina del tiron - Wrecking crew - completo Luego ademas tengo alguno mas, castlevania 2, battletoads, tennis, double dragon 3... ya me dices si te interesa alguno, un saludo! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
vaya...o ya los tengo o no me interesan sorry..
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ok, pues voy a ver si me deshago de algo y te comento, aunque ya te digo que en principio me interesa bastante. Esta noche a ver si "tanteo" el mercado y te digo, un saludete y gracias!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ok.
Gracias a ti,un saludo. edito para poner que si alguien tiene por ahi una wii pelada que no use,pues podriamos hablarlo. Editado por Zeta_Bros en 28-jul-2008 a las 15:53. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
zeta_bros , reservamela, y el sabado te digo algo.
Saludos!! |