Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 13-nov-2007, 16:17   #11
Sistemika
Marciano

Hay algo que no entiendo... sin dicen por el foro que MAMEWAH y M.A.L.A son muy parecidos, pero el último de los nombrados tiene ventajas sobre el primero, porque utilizar MAMEWAH y no M.A.L.A?

Por otro lado sigo sosteniendo que la mejor solución para el hardware que tienes es el ARCADOS. Pensar que el MAMEWAH o el M.A.L.A o cualquier otro lanzador que corra en Windows / XP, consume muchos más recursos y presisamente recursos no es lo que te sobra.

Editado por Sistemika en 13-nov-2007 a las 16:21.

Old 13-nov-2007, 16:46   #12
Macarro
Administrador

Pues porque MAMEWAH está sobrádamente probado y hay más información con respecto a él. Si es un usuario nuevo y tiene problemas, encontrará soluciones a sus problemas con más probabilidad que si usara MALA.

Pero vamos, que si la gente está dispuesta a experimentar y LUEGO ESCRIBIR TUTORIALES, recomiendo Atomic FE, el front-end con más opciones de configuración

Old 13-nov-2007, 16:55   #13
Sistemika
Marciano

Como he publicado por ahí, me veo en la necesidad de migrar el SO y FRONT END de la máquina. Gracias por el dato Macarro, probaré el Atomic FE luego de probar el M.A.L.A.

PD: Hay documentación del M.A.L.A publicada por Lord Hiryu que me parece interesante...

PD2: Obviamente tendré que probar el MAMEWAH; tiene muchísimos adeptos, y no puede ser que todos esten equivocados...

Old 13-nov-2007, 17:25   #14
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Como he publicado por ahí, me veo en la necesidad de migrar el SO y FRONT END de la máquina. Gracias por el dato Macarro, probaré el Atomic FE luego de probar el M.A.L.A.

PD: Hay documentación del M.A.L.A publicada por Lord Hiryu que me parece interesante...

PD2: Obviamente tendré que probar el MAMEWAH; tiene muchísimos adeptos, y no puede ser que todos esten equivocados...

Si te sirve de ayuda, hasta hace unos meses yo usaba Mamewah, ahora uso Mala.... una de las cosas a tener en cuenta, es que para configurar Mamewah es indispensable tener tutoriales y configuraciones de todo tipo, cuando Puse MALA, logré que el Mame funcionara perfecto en todos los aspectos sin leer absolutamente nada, nisiquiera tuve que descargarme ningun dat para la lista de juegos ni nada....

Ahora las dudas y miniproblemas que tengo son de sacapuntas... porque ya uno quiere rizar el rizo.... con Mamewah tuve infinidad de dudas y me tuve que leer la biblia marciana y bajarme chorrocientos emus especiales y bla bla bla.... hasta el creador de Layouts de Mala es mejor que el de Mamewah..... solo veo 3 cosas peor en MALA y una de ellas no estoy seguro:

1 - No se puede poner un directorio de música por cada emulador (creo)
2 - No se puede buscar un juego seleccionando las letras (que les costará?)
3 - Se pueden poner muchos tipos de imágenes y capturas para Mame, pero para el resto de emus solo 3

Sin embargo, le encuentro muchas ventajas, y la mas importante y por la que me cambié, cuando lo actualizan no se lo cargan.... porque mamewah me daba pánico cada vez que sacaban una nueva versión.... y sus correspondientes versiones bugfix........

Un saludo.

Old 13-nov-2007, 17:42   #15
Macarro
Administrador

1.- Pues en MAMEWAH tampoco . ¿Alguien sabe si existe algún programilla para windows que permita crear carpetas virtuales con el contenido de varias carpetas reales?. Es que ni se me pasa por la cabeza meter todos los mp3 de distintos albumes o colecciones en una misma carpeta...

2.- Gilipollez auténtica, si. Una pregunta, ¿MALA permite avanzar de letra en letra como MAMEWAH?

3.- AAAAAAARGHHHH... otra limitación absurda . Yo no uso más de dos imágenes, pero muy mal que no permitan poner más.

...y con respecto a lo último, haz como yo, que me quede en la 1.61. La 1.62 tiene fallos y van cambiando cosas con lo que te puedes quedar tirado en cualquier actualización.

Old 13-nov-2007, 17:50   #16
Fuents
Administrador

la pregunta es... para que quereis los front-ends, para jugar, o para ver fotos??? no se, yo realmente lo quiero para jugar, mientras me muestre un Snap del juego ya me sirve....

Old 13-nov-2007, 17:56   #17
Macarro
Administrador

Yo NECESITO dos : título y durante el juego. Es que a veces la captura del juego es un poco truñosa y conviene bien tener algo un poco más espectacular.

Old 13-nov-2007, 18:05   #18
Fuents
Administrador

nah... tu lo que necesitas es una lista de titulos sin fotos y Peterpunk al lado.... solo con el titulo te dice de que va el juego y como es...

Old 13-nov-2007, 18:05   #19
RoyRogers
Marciano

Una pregunta (quizá tonta) sobre automamewah.
Dónde lo puedo encontrar?
En el foro hay un hilo pero no va.

Old 13-nov-2007, 18:24   #20
Macarro
Administrador

Sección de software de la web, por ejemplo.