![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Aquellos maravillosos anuncios....
Que recuerdos coñe...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Si llegan a ver los de autores ese duplicador de cintas de Amstrad lo retiran en dos días, JAJAJAJJA.
Seguro que se utilizó únicamente para las grabaciones domésticas, qué estoy pensando!!! .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Coño... el doble video de Amstrad...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Noche de lobos... que cagueeeeeeeee No sabía que en A3 hubieran echado Futbol Americano... ¿alguien recuerda si lo echaron durante mucho tiempo? Martes y Trece... Ni te cases ni te embarques jajaja. Joder que buenos recuerdos... ![]() EDITO: otro video del mismo: Editado por PsikoX en 27-jul-2008 a las 01:59. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Joder,pues mirar este..que cañaaaa..tu primera colonia "Chispas"
![]() ![]() ![]() ![]() Edito para meter...el planeta imaginario...os acordais????...jue... Y aquí os dejo,la cometa blanca ![]() ![]() ![]() ![]() Un detalle que siempre recuerdo cuando empezaba este programa era que...me entraban ganas de salir al parque a jugar,pero era porque me deprimía mucho jijijijiji y eso que solo tenía 9 añitos... Editado por TORUMO en 27-jul-2008 a las 10:11. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Comecocos, comecocos, comecocos de Atariiiiiiiiiiiiiii
![]() ![]() ![]() Leche, cacao, avellanas y azucarrrrrrrrrrr... NOCILLAAAAAAAAAAAAAA!!! ![]() |
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
jajaja...me encantan!! creo que nunca habia visto estos anuncios...jajajaja...me gusta el de la muñeca rabieta....jajaja me gusta como llora...
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
marcianos/as sacad los pañuelos que vais a llorar con esto
![]() ![]() ![]() |