26-jul-2008, 13:05 | #1 |
Marciano
|
Aquellos maravillosos anuncios....
Que recuerdos coñe...
|
26-jul-2008, 17:32 | #2 |
Moderador
|
Si llegan a ver los de autores ese duplicador de cintas de Amstrad lo retiran en dos días, JAJAJAJJA.
Seguro que se utilizó únicamente para las grabaciones domésticas, qué estoy pensando!!! .... |
27-jul-2008, 01:56 | #3 |
Editor Marciano
|
Coño... el doble video de Amstrad... Me acuerdo cuando de peque lo ví en el Corte ingles y me quedé
Noche de lobos... que cagueeeeeeeee No sabía que en A3 hubieran echado Futbol Americano... ¿alguien recuerda si lo echaron durante mucho tiempo? Martes y Trece... Ni te cases ni te embarques jajaja. Joder que buenos recuerdos... EDITO: otro video del mismo: Editado por PsikoX en 27-jul-2008 a las 01:59. |
27-jul-2008, 09:58 | #4 |
Marciano
|
Joder,pues mirar este..que cañaaaa..tu primera colonia "Chispas"
Edito para meter...el planeta imaginario...os acordais????...jue... Y aquí os dejo,la cometa blanca Un detalle que siempre recuerdo cuando empezaba este programa era que...me entraban ganas de salir al parque a jugar,pero era porque me deprimía mucho jijijijiji y eso que solo tenía 9 añitos... Editado por TORUMO en 27-jul-2008 a las 10:11. |
27-jul-2008, 12:08 | #5 |
Editor Marciano
|
Comecocos, comecocos, comecocos de Atariiiiiiiiiiiiiii
Leche, cacao, avellanas y azucarrrrrrrrrrr... NOCILLAAAAAAAAAAAAAA!!! |
28-jul-2008, 01:16 | #6 |
Marciana
|
jajaja...me encantan!! creo que nunca habia visto estos anuncios...jajajaja...me gusta el de la muñeca rabieta....jajaja me gusta como llora...
|
28-jul-2008, 01:38 | #7 |
Editor Marciano
|
marcianos/as sacad los pañuelos que vais a llorar con esto que buenos recuerdos
|