Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 13-dic-2006, 22:54   #11
Rayito
Asesino de Masas

Escribo solo para joderos un poco y que os llegue el mail y tengais que venir a mirar jejejejej. Lo se, soy más tonto que una mierda, pero es que son las 10 de la noche y sigo en el currooo, comprendedlo compañeros.

Old 13-dic-2006, 22:56   #12
shadem
Marciano

Este si me ha llegado en el acto jejeje. Parece que serian problemas puntuales del otro dia.

Old 14-dic-2006, 12:33   #13
Querubin
Marciano
Siguen sin llegarme. Veo los hilos a los que estoy suscrito. Activo notificacion instantanea pero ¿como guardo los cambios?.

Old 14-dic-2006, 18:11   #14
Paul Sernine
Moderador

Marcas el chekbox a la derecha de todas las discusiones, en el cuadro "Discusiones seleccionada" marcas "Recibir actualizaciones por email" y pulsas en "ir"

Te deberían quedar todas actualizadas a "Instantánea"

Old 14-dic-2006, 22:33   #15
Querubin
Marciano
Pues no me las actualiza. De tres post en los que he participado hasta ahora solo me acaba de llegar una de la opinion de la web. Al pinchar en panel de control lo primero que me sale es ese hilo suscrito y cuando entro en suscripciones aparecen las otras dos y cuando hago lo que dices nada de nada. Observare con futuras suscripciones.
Gracias Sellers!

Old 15-dic-2006, 14:43   #16
Querubin
Marciano
Me ha llegado aviso de una discusion diferente. Ta colgaito el sistema porque ahora no me lo ha mandado de otro. Ya se ira ajustando.