Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-jul-2008, 13:11   #1
cuore
Usuario registrado
resetear configuracion mame,ayuda por favor!

Hola,en los juegos q ya tengo configuradas las teclas,como se hace para que se vuelvan a poner como estaban al principio,por defecto?,lo digo xq en el t2 the arcade game,ya se como jugar con el joystic analogico (ps2),pero no me lo puedo configurar bien.He probado a quitar la rom y volverla a cargar pero me vuelve a salir la configuracion de botones q ya tenia.
Un saludo.

Old 26-jul-2008, 15:06   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cuore Ver post
Hola,en los juegos q ya tengo configuradas las teclas,como se hace para que se vuelvan a poner como estaban al principio,por defecto?,lo digo xq en el t2 the arcade game,ya se como jugar con el joystic analogico (ps2),pero no me lo puedo configurar bien.He probado a quitar la rom y volverla a cargar pero me vuelve a salir la configuracion de botones q ya tenia.
Un saludo.
Esa información se guarda para cada juego en la carpeta cfg, con el nombre de la rom (supongo que tú estás refiriéndote en este caso al term2) y extensión .cfg
Y los cambios que hagas para todos los juegos, se guardan en la misma carpeta en el archivo default.cfg

Old 26-jul-2008, 15:14   #3
Radaxian
Marciano

Buenas

Hombre "resetear" como tal,francamente no sé si es posible,al menos yo nunca lo he hecho y no tengo constancia de que se pueda hacer,lo que yo suelo hacer es reconfigurar manualmente el juego en cuestión o todos en la configuración general,es mucho más lento pero tambien funciona

Claro que en los juegos con "mirilla" o de disparo no estoy muy puesto (hace poco aprendi que la mirilla desaparece con F1 ) en cualquier caso para reconfigurar los botones en este y en cualquier juego,accedemos al menú,por si no lo tienes claro se saca así,estando dentro del juego,pulsamos "Tabulador" y en el menu resultante,vamos a "Input this Game,ahora situandonos en la tecla o botón que queramos cambiar,pulsamos "Enter" y quedará vacio,ahora simplemente pulsamos el botón al que queramos asignar esta y así sucesivamente,en este caso el juego tiene dos botones,disparo y smart bomb,en el caso de T2 quedaría así (mas o menos)

Aclaro que los "Custom Buttons" los he puesto porque me ha dado por ahí,simplemente son botones "extra" para asignar comodamente a la función que el usuario desee (al menos eso creo)

Un Saludo y suerte con los T800

Edit: No me di cuenta de que ya había contestado PeterPunk con una mejor solución,mis disculpas.

Editado por Radaxian en 26-jul-2008 a las 15:18.