![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
resetear configuracion mame,ayuda por favor!
Hola,en los juegos q ya tengo configuradas las teclas,como se hace para que se vuelvan a poner como estaban al principio,por defecto?,lo digo xq en el t2 the arcade game,ya se como jugar con el joystic analogico (ps2),pero no me lo puedo configurar bien.He probado a quitar la rom y volverla a cargar pero me vuelve a salir la configuracion de botones q ya tenia.
![]() Un saludo. |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y los cambios que hagas para todos los juegos, se guardan en la misma carpeta en el archivo default.cfg |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Buenas
Hombre "resetear" como tal,francamente no sé si es posible,al menos yo nunca lo he hecho y no tengo constancia de que se pueda hacer,lo que yo suelo hacer es reconfigurar manualmente el juego en cuestión o todos en la configuración general,es mucho más lento pero tambien funciona ![]() Claro que en los juegos con "mirilla" o de disparo no estoy muy puesto (hace poco aprendi que la mirilla desaparece con F1 ![]() ![]() Aclaro que los "Custom Buttons" los he puesto porque me ha dado por ahí,simplemente son botones "extra" para asignar comodamente a la función que el usuario desee (al menos eso creo) Un Saludo y suerte con los T800 ![]() ******************** Edit: No me di cuenta de que ya había contestado PeterPunk con una mejor solución,mis disculpas. Editado por Radaxian en 26-jul-2008 a las 15:18. |