![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
como sacar -5 v de la fuente
hola tengo un rastan boetle pero no tiene sonido segun me han dicho este juego funciona con el -5 v pero no se si mi maca saca este -5v y no se como comprobarlo.
Gracias por la ayuda. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Tu fuene es una Hantarex estándar? Si no lo sabes, pon una afoto de la funete y te digo cómo sacar los -5v
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
no tienes tester. Es cosa de ir probando
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
como sacar -5v de la fuente.
Mi fuente de alimentación es una HANTAREX modelo US150. Lo siente he intentado poner la foto, pero no he podido ya me dirás como se hace.
Tengo polímetro pero no se donde debo medir. Muchas gracias. Un Saludo Editado por maximo_78 en 29-jul-2008 a las 00:31. Razón: aclaracion imagen |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
El pin de arriba a la derecha. La imagen es de una US 250, pero el pinout debería ser el mismo. Guíate por la posición del conector ya que en la US 150 no se si esta de lado.
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
¿Solo tendria que sacar un cable de la fuente y soldarlo al conector 5 del jamma? Gracias
Saludos |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
si, el de -5V.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Despues para jugar con otras placas que no necesiten esos -5 v ¿ tendria que quitar el cable o no? gracias
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
no, el JAMMA es standar para todas las placas que usan JAMMA, las que no necesiten los -5V simplemente internamente dicho pin no irá a ningún lado, pero el cable no hay que quitarlo.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Fuents por tu ayuda voy a soldarle el cable a ver que pasa .
Saludos |