Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 13-dic-2006, 14:25   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ayuda con ADVMAME y MALA

Copio y pego del anterior foro...a ver si alguién me puede aconsejar:
Quote:
Bueno, pués aquí os dejo mi duda, que aún no he logrado solventar.
Ejecuto el M.A.L.A y le digo donde tengo el Mame32...(ya que debe tener un Mame, sino no tira).
Bien, me genera el XML, y todo OK. Me sale el listado con los nombres largos del juego (no el nombre del zip)
Bien.
Ahora configuro el Advmame como otro emulador (ya que por Mame no me deja), y me genera el listado, pero con los nombres del ZIP.
Y eso que uso el mismo XML que el Mame32....y nada. Y si uso el XML que genera el Advmame, tampoco me genera los nombres largos....(y eso que en el Advmenu si me los muestra)
Seguimos.
Edito el listado de juegos de MAME, y guardo los nombres.
Luego edito el listado de All Games del Advmame, y cargo los nombres, así logro que los juegos Parents, se llamen con el nombre largo en vez de con el nombre en zip.
Pero claro, siguen apareciendome los clones en el listado y no hay manera de quitarlos del mismo de manera automáticamente...(uno a uno sí....y manualmente...)
Quien me ayuda con esto.....¿?¿

Old 14-dic-2006, 21:11   #2
PapiRo
Usuario registrado
Parece que nadie lo sabe Lord yo incluido .
Ahora porque no utilizas directamente el advmame con advmenu (que se te da de P** M**)? o mamewah? ,el mala esta bueno pero personalmente opino que consume mucha ram y eso que tengo 512mb en la maca.

Saludos

Old 23-ene-2007, 16:20   #3
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PapiRo Ver post
Parece que nadie lo sabe Lord yo incluido .
Ahora porque no utilizas directamente el advmame con advmenu (que se te da de P** M**)? o mamewah? ,el mala esta bueno pero personalmente opino que consume mucha ram y eso que tengo 512mb en la maca.

Saludos

¿ Muchas RAm ? y en que lo has notado porque yo tambien tengo 512 de RAm a 400mhz en un Celeron de 2.4Ghz, y no he notado que ningun juego se me ralentize lo mas minimo por culpa de Mala; de hecho he comparado ya varias veces arrancar los mismos juegos desde le Mala y luego desde la interface de MAme32 plus, y lo veo igual.

Si a ti te va diferente alguno, dimelo y lo lo mirare yo en mi MAla , haber si tambien me ralentiza el juego.

Saludos.

Old 26-mar-2007, 12:32   #4
Future
Marciano

poned un tuto (o mini tuto) de instalacion del M.A.L.A. que quiero instalarlo y probarlo porfa........