Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-nov-2007, 11:56   #1
WiN_GoldeS
Marciano

Lote de recreativas provincia de Sevilla

Hola, he encontrado un lote de recreativas en Sevilla, me han dicho que los modelos que tienen son SUPER KIT, no se las pulgadas ni el estado, y tambien me han dicho que el precio ronda sobre unos 100€, seria cuestión de ir a verlas y confirmar el estado, supongo que si pedimos unas cuantas pueden bajar el precio un poco mas. Os mantendre informados.

Editado por WiN_GoldeS en 13-nov-2007 a las 11:14.

Old 12-nov-2007, 16:01   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues si pones fotos genial.

El tema del Lote de Madrid lo tenemos parado por lo mismo, falta de fotos y organizar la excursión.

Saludos.

Old 12-nov-2007, 22:22   #3
Taim
Marciano

pues tengo un par de amigos que les podria interesar y nos pilla cerquita. Avisa cuando sepas mas detalles!! :b

Old 13-nov-2007, 23:11   #4
WiN_GoldeS
Marciano

tranquilos, en cuanto sepa algo os los hare saber.

Old 14-nov-2007, 00:32   #5
RiCCo
Marciano

Win Goldes, cuenta conmigo, que tengo un colega que no para de darme la brasa con eso. Un saludo

Old 14-nov-2007, 11:07   #6
Taim
Marciano

y si hay pinballs, tragaperras o dianas yo quiero!

Old 14-nov-2007, 12:17   #7
WiN_GoldeS
Marciano

A ver, ayer estuve hablando con el tipo este, quede con el en la localidad de Carmona, y fuy a ver su "establecimiento" mas bien una cochera grande, en ella ademas de un par de futbolines, unas cuantas tragaperras y un par o 3 de billares tenia 2 super kit y 2 green gold, logicamente los ojitos se me fueron hacia estas ultimas, pero tp duro mucho la obsesion cuando me dijo el precio, alrededor de unos 500 €, a continuacion pregunte pos las superkit, me comento que las estaba vendiendo por 120 € sin juegos pero que antes de decir nada tendria que pasarse por la gestoria para saber cual de ellas estaba dada de baja, que ya me responderia, asi que en eso estoy, esperando a que me de noticias.
Por otro lado tb me dijo que ultima mente esta retirando muchas maquinas de la circulacion, pues le comente que habia un grupo de personas interesados en las maquinas, y que si en esta ocasion no hya para todos posteriormente las habra, asi que considero que es un tio pa tenerlo mas o menos controlado a ver que tiene en ese momento.
Saludos y ya os comentare mas cositas.

Old 14-nov-2007, 12:20   #8
Taim
Marciano

esas tragaperras, preguntale a ver cuanto quiere y si estan en € y funcionan. y un amigo quiere un futbolin, porque vio el mio y se encaprichó, asi que a ver si te dice tambien precio. Gracias!

Old 14-nov-2007, 12:57   #9
WiN_GoldeS
Marciano

ok, en cuanto hable con el le pregunto modelos, y precios, a ver que comenta.

Old 14-nov-2007, 13:14   #10
WiN_GoldeS
Marciano

A ver, nuevas noticias, los futbolines tienen precios que oscilan desde los 100 a los 300 euros dependiendo del modelo, seria cuestion de ir a verlos, de la tragaperras dice que es mas complicado, porque todas las que tiene estan de alta y solo las puede vender a una empresa porque necesita un nir o algo asi.