26-jul-2008, 17:56 | #1 |
Moderador
|
Mi única EM, la Sea Scare...
Bueno, os presento mi única máquina electro-mecánica. Esta Sea Scare me la llevé en un lote sin tener mucho tiempo para elegir, y al principio no me gustaba. Es lo más tragón que he visto (aparte de esas de Recreativos Franco )
A nivel básico funciona, pero necesita muchos arreglos. Tiene todos los pirulos cambiados (por mí) y queda mejor con los originales blancos. El contador de bola no funciona; saca el número de bolas correcto pero no se mueve el número mecánico que indica el número de bola del cabezal. El monedero está hecho un asco... etc, etc Parece que va a ser un verano movidito, y esta máquina puesta a punto creo que mejorará mucho la jugabilidad. Un saludo. |
26-jul-2008, 18:56 | #2 |
Editor Marciano
|
Que maquina mas guapa Roselson! Ya hace tiempo que me disteis mucha envidia con estas joyas, a ver si algun dia tengo suerte y encuentro una por aqui.
Seguro que la dejas perfecta, ya tengo ganas de ver esos avances. Saludos. |
26-jul-2008, 18:58 | #3 |
Marciano
|
Cuida a esa joyita, que quedan pocas. Dale mimitos y ponla a punto.
|
26-jul-2008, 19:11 | #4 |
Marciano
|
joer macho,cuantas joyas xd!
quiero ser como tu jeje pero como eso va ser imposible nos confomaremos viendolas por aqui jeje a no ser que algun dia me pase por vitoria y me enseñes la coleccion en vivo y en directo jeje yo como mucho llevare el babero... saludos |
27-jul-2008, 00:52 | #5 |
Marciano
|
Pinball curiosa. es electromecánica, pero sus mecanismos son un aviso de lo que instalarian el electonicas como Poker Plus, Mr Evil, Dom Quijote,...
Yo tengo una, y si fuese mi pinball única, me moriría de asco. Con todas las joyas electromecaícas que hay por el mundo, y al final "te quedas con la fígida" Respecto al avande de bolas: Mírate los reles de Bening Ball y Extra Ball......pero miro los planos, y si estos reles estuviesen sucios, no terminarían de arrancar, dspués de lapuesta a cero, pealiza elpaso de bola 0 a primera bola, y ara ello, necesita los dos reles anteiores, una avería extraña si realiza bien el arranque. PD: Si alguen queiere una Sea Scare, yo puedo cambiar a mia por otra electromecanica de mi infancia. |
27-jul-2008, 01:13 | #6 |
I love music games
|
No conozco la mesa, pero sí tiene pinta de ser tragoncilla. Vaya lugar extraño para poner el slingshot derecho. Seguro que envía todas las bolas al canal de pérdida izquierdo.
Y esos pirulos amarillo fosforito, peazo de tuning, macho . Una joya, a pesar de lo desgradecida que pueda ser en su juego. Siempre me han atraido las mesas imposibles. -Paturlas- |
27-jul-2008, 12:07 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
Tiene poca fuerza en flippers y bumpers, y el cambio de los pirulos desajustó mucho algunos pasillos, y por no empezar de nuevo se quedó así hasta que la coja de nuevo con calma. La verdad es que ciertos detalles convierten una máquina en aún más injugable de lo que ya es. Estoy seguro que ésta ganará muchos puntos cuando la ajuste. La decoración me gusta mucho, y sí, el slingshot (no sabía el nombre de eso) derecho no funcionaba, y ahora te da un miedo tremendo cuando golpea por esa zona..., aunque no tiene tanta fuerza como para mandarla a la izquierda del todo, y se pone a jugar con el otro de la izquierda, que está en el sitio habitual. |
|
27-jul-2008, 14:02 | #8 |
Marciano
|
con lo que comentas de la fuerza: creo que tienes mal el punente de diodos situado en la parte baja de los mecanismos. o lo mides con carga,(pe con un flipper funcionando) o le quetas los condensadores paralelados: los valores CA tienen que coincidir con los valores CC. si no es así, ese puente de diodos falla en una de las fases.
|
27-jul-2008, 23:43 | #9 |
Marciano
|
diossssssss!! que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!! que envidia te tengo roselson!! seguro que la dejas como nueva,animo.
Ah!! si te molesta, dilo que de esas en valencia no se ven!! jeje |