Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-dic-2006, 14:35   #1
lolo_652
Marciano

naomi.

bueno chicos pues como ya tengo mi naomi casi restaurada esta tarde pondre unas fotillos para que veais como va quedando un saludo.

Old 13-dic-2006, 15:09   #2
Macarro
Administrador

Cojonudo, así saco ideas

Old 13-dic-2006, 15:11   #3
lolo_652
Marciano

la verdad que e tenido que usar masilla de plastico para tapar los agujeros de los ceniceros y las quemaduras de los cigarros.
la verdad que la gente no save fumar o que que tienen que quemar todo el panel.
bueno pues me a quedado cojonudo esta tarde vereis.

Old 13-dic-2006, 18:07   #4
Pinchacantos
Marciano

Yo creo que a la gente le hace mas gracia apagar los cigarros sobre el panel que sobre el cenicero, en mi recre estaba chamuscado el metacrilato y el cenicero como nuevo, jejejje.

Saludos.

Old 13-dic-2006, 19:46   #5
catetosurfer
Marciano

Eso , eso, fotos,aunque sea de una naomi... :P.

Saludos.

Old 13-dic-2006, 21:27   #6
lolo_652
Marciano

[IMG][/IMG]
bueno chicos lo prometido es deuda hay van

Old 13-dic-2006, 21:39   #7
lolo_652
Marciano

mirar es asi como a quedado despues de haver desmontado djmetrolico, raul y yo la naomi que venia blanca, bueno amarilla y el panel de control lleno de quemaduras.
lo primero que hice fue llevarme todas las piezas al curro y limpiarlas con antidesengrasante, la verdad que se me quedaron muy bien.
luego fui a comprar un estropajo para quitar el brillo del plastico.
segundo paso fue usar la masilla de plastico para darle en las partes quemadas, luego como no tuve que lijar toda la zona de la masilla hasta que se quedo todo lisito.
tercer paso fue usar una imprimacion para plasticos y otra para el aluminio.
cuarto paso pintar todas las partes de negro mate y asi es como queda.
ahora me falta el panel que me estan haciendo uno igual al de el original con los tornillos soldados para las palancas.
eso si tambien me faltan las artes que eso espero que vosotros me hecheis una mano.
bueno ya seguire comentando como va quedando un saludete a todos.

Old 13-dic-2006, 22:00   #8
Perdomo
Marciano

Buen curro te estás dando compañero, espero que te quede genial, pese que a mí no me terminan de convencer estos muebles.

Old 13-dic-2006, 22:08   #9
lolo_652
Marciano

yo pienso como tu pero no veas como va el monitor perdomo con mi genforce de 256 megas es que funcionan todos los emuladores perfectamente hasta los juegos de pc bueno cuando estuve en casa de dj metrolico me enamore de la naomi bueno ya os seguire contando.

Old 13-dic-2006, 22:22   #10
DJMETROLICO
Moderador General

ya rula ya!!! je,je venga planta los josticks que hay que seguir la batalla al sf2 je,je,je