Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-jul-2008, 19:04   #1
gregorio
Usuario registrado
Interrogación ayuda maquinas infantiles

Hola,.
Soy nuevo aqui ,y la verdad no se si me podra ayudar alguien ,ya que esto mio trata de maquinas infantiles.
Estas maquinas son las tipicas que veis por la calle que son para sacar juguetitos para los niños dentro de bolas ,y otras son los tipicos caballitos que se montan los niños en ellos.
Bueno pues mi pregunta es ,si sabeis donde hay tiendas ,almacenes etc donde se compren de estas ,tanto maquinas como bolas ya que hasta ahora creo que me han estado cobrando mas de la cuenta y bueno por probar en otro sitio no se pierde nada.

Ya que he visto que aqui hay autenticos fenomenos ,que buscan de todo y que se fabrican de todo pues ,alomejor hay suerte , ojala.
Muchas gracias por adelantado.

Old 26-jul-2008, 19:48   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola Gregorio. Creo que la mayoría de operadores de máquinas de ocio (tragaperras, deportivas, videojuegos, etc.) trabajan o han trabajado con ese tipo de máquinas, también. Intuyo, según tu mensaje, que tienes un negocio y quieres cambiar de proveedor, ¿no? Es cuestión de preguntar en el resto de empresas que al negocio se dediquen en tu región.
En cualquier caso seguro que hay alguien con mayor experiencia que yo en este campo en el foro. Tal vez debieras, a su vez, escribir en el subforo de compra-venta.

¡Un saludo y suerte!

Old 26-jul-2008, 20:24   #3
gregorio
Usuario registrado
Muchas gracias,
lo pondre en compra venta tambien,
sabes que pasa no es facil encontrar con proveedores con buenos precios en este negocio.

Old 26-jul-2008, 23:06   #4
Mazer Stone
Marciano

yo quiero el mecanismo... para estudiarlo, jejejejeee