26-jul-2008, 20:31 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda con infantiles.
Hola,.
Soy nuevo aqui ,me han aconsejado poner mi pregunta aqui tambien ,es que lo habia puesto en cajon de sastre,y la verdad no se si me podran ayudar ,ya que esto mio trata de maquinas infantiles. Estas maquinas son las tipicas que veis por la calle que son para sacar juguetitos para los niños dentro de bolas ,y otras son los tipicos caballitos que se montan los niños en ellos. Bueno pues mi pregunta es ,si sabeis donde hay tiendas ,almacenes etc donde se compren de estas ,tanto maquinas como bolas ya que hasta ahora creo que me han estado cobrando mas de la cuenta y bueno por probar en otro sitio no se pierde nada. Ya que he visto que aqui hay autenticos fenomenos ,que buscan de todo y que se fabrican de todo pues ,alomejor hay suerte , ojala.Y como le decia a un forero que me aconsejo que escribiera aqui, es dificil en este negocio encontrar llamemosles proveedores ,con buenos precios.Espero que alguien sepa del tema. Muchas gracias por adelantado. |
26-jul-2008, 20:43 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Hola Gregorio. Cuando conseguí mi primera y de momento única remesa de pinballs el operador tenía en el almacén algunas de esas máquinas en que nos solían subir de crios (recuerdo que había un elefante y también una moto) y tambíen tenía alguna cosa de bolas. Ni idea ni de los precios ni de si lo vende. Si quieres cuando vuelva a verlo le pregunto. También te comento que es reacio a vender cualquier cosa en primera instancia ( a mi me llevo tres meses conseguir que me dejara ir al almacén) y que nada de lo que te he dicho es nuevo, sino que más bien lleva criando polvo en dicho almacen un tiempo. Escríbeme si quieres un privado con lo que buscas en concreto. Un saludo. Alex |
|
26-jul-2008, 20:50 | #3 |
Marciano
|
|
26-jul-2008, 21:21 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
En cinytres y recreativos lider
|
26-jul-2008, 21:28 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo Alexxx,.
No se escribir el privado ,si me dejas un correo te lo mando lo que realmente quiero ,ya que si que estoy interesado. Ahhhh gracias secret agent por la pagina , y por tu interes paro ya conocia esta casa de Laiv ,y como dije en el primer post es un poco carilla esta ,aparte que con los portes ya se disparan los precios ,claro viene todo de Malaga.Yo soy de Madrid. gracias chicos. Editado por gregorio en 26-jul-2008 a las 21:33. |
26-jul-2008, 21:35 | #6 |
Usuario registrado
|
|
27-jul-2008, 13:58 | #7 |
Marciano
|
yo tengo un par de conocidos que las importan si me dices`para que zona de españa y me pasas tus datos les pongo en contacto contigo en cuanta empieze a currar otra vez que estoy de vacanciones
|
27-jul-2008, 15:21 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola amigo ,. Pues yo estuve en la tienda de cinytres y tenian un poco de todo ,de todas formas si tienes oportunidad ve al sitio (calle Alonso Gomez,11 telef:913271116) ,porque aunque solo sea por ver lo que tienen(billar,dardos,futbolin,maq. especiales,electricidad,recambios ,yo que se de todo) y cojer uno de sus catalogos ,creo que te va a merecer la pena Sobre las recreativas creo que si de hecho tienen piezas ,un amigo mio las compra alli para su recre. |
|
27-jul-2008, 15:26 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Te estare muy agradecido .Por supuesto que te doy mis datos: Soy Gregorio ,de Madrid bueno vivo en un pueblo que se llama Majadahonda ,mi correo es :gregorin34@hotmail.com ,por si me quieren mandar fotos de maquinas ,precios etc.yo creo que con esto pueden ya contactar conmigo ¿NO?. Muchas gracias .Espero impaciente. |
|
28-jul-2008, 21:17 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Para los caballitos en Falgas los hacen nuevos pero rondaran los 1000 € una burrada. Si quieres mandame un privado y te doy mas datos Un saludo |
|