13-dic-2006, 17:22 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Conexiones Hantarex us250?
Hola.
Tengo una fuente de alimentación Hantarex us250 y necesitaría saber que tensiones llevan los cables que entran y salen de ella. He estado buscando el manual pero no lo he encontrado. Lo más que he conseguido es un esquema eléctrico pero no creo que coincida la disposición del dibujo con como está el conector físico. Un Saludo. |
13-dic-2006, 20:23 | #2 |
Usuario registrado
|
Iba a ponerte un esquema eléctrico de la fuente, pero veo que eso ya lo tienes. De todos modos, los conectores vienen serigrafiados en la fuente y debería corresponderse con lo que pone en el esquema. No debería tener pérdida.
|
14-dic-2006, 01:07 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola.
Tal y como tengo la fuente de alimentación en el lado izquierdo le llega la entrada de 220v de corriente y en el derecho se encuentra un cuadradito como conector del que salen unos cuantos cables. Lo he quitado pero el propio plástico no me deja ver el serigrafiado de la placa. ¿Sabes a qué corresponde cada cable? No se ahora mismo si son 9 contactos en total o 12. Debajo de este se encuentra otro conector tapado. ¿Sabes si es una corriente extra de 12v? Gracias y un saludo. |
15-dic-2006, 11:25 | #4 |
Marciano
|
Hola zarkon0.
Mira, yo te puedo pasar el manual, que lo tengo, ya que yo también tengo un problema con ella y estoy pendiente de arreglarla. El problema es que ahora mismo no tengo internet en mi casa, escribo desde la universidad, pero espero que a partir de la semana que viene pueda enviártelo. Un saludo. |
15-dic-2006, 12:28 | #5 |
Usuario registrado
|
Me harías un favor muy grande pasándome el manual.
Gracias. |
16-dic-2006, 18:30 | #6 |
Marciano
|
zarkon0, mándame por mp tu dirección de e-mail, ya que no puedo enviártelo por mesaje privado.
El problema es que hasta mañana noche no podré, pero bueno, en cuanto pueda te lo paso. Un saludo. |
18-dic-2006, 16:26 | #7 |
Marciano
|
Ya te he enviado el manual, espero que te sirva de ayuda.
Por favor, dime si te ha llegado bien. Un saludo. |
19-dic-2006, 10:08 | #8 |
Usuario registrado
|
Ya me ha llegado.
Gracias, es lo que necesitaba. |
19-dic-2006, 15:32 | #9 |
Marciano
|
Me alegro de que te sea de ayuda. Ya contarás si consigues arreglar algo. Yo por mi parte aún estoy con la mía, y no hay manera.
|
24-dic-2006, 01:36 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola.
Ya tengo la fuente de alimentación funcionando. Con la sustitución del fusible he conseguido recuperar los 12 voltios para el monedero. |