![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Me recomendais este boton de I-L?
Muy buenas a todo el mundo, estoy mirando botones para sustituir a los viejos de mi recre, recientemente adquirida de un marciano.
He devorado toda la info contenida en el foro acerca de los mejores botones, siendo de destacar aquellas opiniones que se decantan por los de industrias lorenzo. Sin embargo, o estoy equivocado, o siempre se ha hablado de los botones de industrias lorenzo de una forma genérica, o sea, sin concretar la referencia. Viendo la web de I-L, veo que tienen varios tipos: http://www.industrias-lorenzo.com/bs...tegoria=133552 De esos, en principio entiendo que, cuando habláis de la calidad de estos botones, os referiréis a este en concreto (A0201 - Pulsador Horizontal PSL): O a este otro (A0211 - Pulsador Horizontal PSL-L): (No sé si se verán las imágenes porque es la primera vez que intento colocarlas...pero bueno por eso os pongo también las referencias). Mi idea es ir haciendo los pedidos estos días para comenzar a currar en la maca en vacaciones de agosto, así que os agradecería muchísimo que disiparais estas dudas que tengo sobre los concretos botones de I-L que necesito. Ah y una cosa más, ¿sabéis si me pondrán pegas por hacer un pedido pequeño como un simple juego de botones? Muchísimas gracias por adelantado y saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Si, son los botones concavos occidentales de toda la vida, los que duran años y años. Un modelo es para instalacion en materiales finos y el otro para maderas. Si vas a usar DM de 19, compra los largos mejor, ya que la rosca te quedaria casi sin apretar. La unica duda que tienes que tener es el color y el tipo de microinterruptor con el que quieres que te lo manden. Los hay mas duros y mas suaves. Yo prefiero estos ultimos, en concreto los Cherry.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias Elaphe, es lo que necesitaba "leer".
Voy a trincar los botones largos (tengo una videoval) y supongo que, por lo que comentas, con el grosor de esas tablas de madera le irá mejor. He mandado un mail a los de I-L, para preguntar precios, tipo de microinterruptores etc. (yo también los recuerdo más suaves, cuando jugaba de enano) pero todavía no he recibido contestación... Como me digan que cierran por vacaciones y no puedan enviarme pedido alguno... me hacen trizas. Gracias otra vez y saludos! |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo les mandé un e-mail hace 2 semanas y media y no he recibido contestación ninguna, espero que tengas algo más de suerte que yo, pero en mi opinion deberías de llamar por teléfono para que te despejen las dudas. |
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Habeis probado con cinytres? Trabajan muy bien el tema de los pedidos y es gente maja.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo es que arto de esperar una respuesta, me los pille de x-arcade y ya los cambiaré dentro de unos meses y ya está. Pero lo tendré en cuenta para el cambio de controles
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pero en Cinytres te los mandas tambien a casa?. Yo siempre que he comprado algo lo he hecho en la tienda. Ahora ando un poco liao y no tengo tiempo de ir pa' Madrid entre semana. Si tuvieran envio a domicilio sería la leche... Salu2
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues lo intentaré por teléfono, como dice Snikeforce1, además es lo que tenía pensado. Espero que no pasen de mí, en caso contrario buscaré otras alternativas (Cynitres, como apunta Joseccgc).
De todas formas casi que no tengo tanta prisa, porque no se me enciende el monitor arcade (Hantarex) de la maca. O mejor dicho, se enciende (hace el típico ruido de las tv´s antiguas cuando se encendían, y se pone como incandescendente una pequeña luz roja) pero se queda la pantalla negra y no se ve imagen alguna. Creo que he seguido bien el tutorial del powerstrip, pero nada... todo bien hasta que parpadea la imagen y se va del pc, pero a los diez segundos vuelve (cuando debería aparecer en la recre, según el tuto). Así que tengo otras cosas por las que preocuparme antes que los botones ![]() Perdonad porque hable de esto aquí, sé que no es el lugar adecuado, pero si alguien sabe a qué puede deberse, o qué es lo que hago mal, echaría un vicio al 1.942 en su honor. ![]() Gracias a todos por vuestras respuestas y saludos! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Si lo mandan a casa. Cuando yo compré los botones pregunte antes en Cinytres y en I-L. Y si hacian envios a casa. Lo bueno que salía más barato comprar en Cinytres apesar de vender los productos de I-L.
Al final lo que hice fue comprarlos directamente en tienda. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
yo estuve la semana pasada en cynitres a por un monedero y si no recuerdo mal creo que cada boton con micro costaba 2.65 mas iva
PD:los micros son franceses de la marca crouzet |