13-dic-2006, 18:12 | #1 |
Marciano
|
antiguo foro
hola, que sorpresa que el anterior foro ya no "va".
La verdad que ya llevaba unos años funcionando y ahi hay un monton de informacion util para cualquier problema que pudiera surgir. Ahi va mi propuesta/duda: ¿Se podria meter todo el foro en dvd o algo parecido para que esta informacion no se perdiera? Nose, igual es una tonteria lo que he dicho, pero a mi, personalmente, me gustaria tenerlo, ya que es el trabajo de gente que le ha dedicado su tiempo. Saludos |
13-dic-2006, 18:19 | #2 |
Marciano
|
Puedes seguir accediendo al foro antiguo para mirar lo que quieras y se están rescatando cosas importantes a este foro.
http://marcianitos.forumcommunity.net/ Saludos. |
14-dic-2006, 01:12 | #3 |
Marciano
|
Veras melmoth, bajarse todo el foro antiguo a un DVD es fisicamente posible, de hecho, yo lo estoy haciendo. Eso si, hay que echarle paciencia. Si quieres lo puedes hacer tu mismo con una extension del Firefox que se llama "ScrapBook". Para que te hagas una idea yo llevo ya tres dias y unos 2 gigas bajados, si lo consigo ya abrire un hilo para el que le interese tenerlo a modo de recuerdo y veamos la manera de compartirlo.
|
14-dic-2006, 18:22 | #4 |
Marciano
|
Pues yo con los foros nuevos he tenido que registrarme de nuevo ,asi que empiezo los mesajes de nuevo.....
|
14-dic-2006, 18:34 | #5 |
Administrador
|
Todo el mundo ha tenido que registrarse de nuevo
|
14-dic-2006, 20:40 | #6 |
Marciano
|
mmm, logaran seria interesante que si lo bajas y lo metes en dvd, que rulen copias de ese dvd, cuando lo tengas bajado y grabado avisa
|
14-dic-2006, 22:10 | #7 |
Marciano
|
Tranqui, que esa es la idea. Os mantendre informados.
|